Marc Ausset Lacroix / GTRES

A Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz siempre les quedará París

Noticias fresquitas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días te contábamos que la lucha de Aurah Ruiz (30) y Jesé Rodríguez podría terminar con la canaria entre rejas, esta vez te traemos una foto de ambos en una cena romántica en París. La imagen la ha compartido una fan y a nosotras ya solo nos queda decirte que a estos dos ¡no hay quien los entienda!

Empecemos por el principio. Aurah y Jesé comenzaron una relación hace varios años y poco tiempo después tuvieron un hijo, el pequeño Nyan. Se separaron tras el nacimiento del pequeño, y lo que pasó a continuación fue una sucesión de acusaciones públicas que como te puedes imaginar terminaron en los tribunales.

La ex gran hermana asegura que el futbolista no cumple sus obligaciones como padre, y él, por su parte, le reprocha a ella el haber hablado de su vida privada de forma pública. La demandó por ello, de hecho.

Hace solo unos días veíamos cómo la influencer explicaba en su canal de Mtmad que Jesé no se había presentado en el juicio, el que dictará si Aurah invadió la intimidad de Jesé. Ella juraba que quiere "acabar con esta pesadilla", pero que para ello habría que esperar al 14 de diciembre, la nueva fecha del juicio.

@desterrada_aurahbcn / INSTAGRAM

Aunque por lo visto no ha hecho falta esperar. Estos dos ya lo han hecho sin la intervención de un juez. Una fan los ha pillado de cena romántica en un restaurante de París, ciudad en la que trabaja el canario. La foto la compartió la fan, y claro, hemos tardado cero coma en enterarnos. 

No es la primera vez que se dejan pillar peroooo... La verdad es que nos tienen a todos muy perdidos. Y lo más impactante es que ninguno de los dos suelta prenda.