GTRES

Desde París con Amor (Romeira): novedades de Jesé Rodríguez para Aurah Ruiz

La que tienen montada, 'mother of mine'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En el mundo de las enemistades famosiles hay muchísima gente incluida, pero dos de las que destacan son sin lugar a duda Aurah Ruiz (31) y Amor Romeira. Lo que te estamos a punto de contar es real y ha pasado en las redes sociales. Es muy pero que muy fuerte todo lo que se han dicho la una a la otra. Ponte el cinturón que empezamos (y agárrate bien que vienen curvas).

Para empezar, se puede decir que Aurah Ruiz ha recibido una importante (y polémica) información sobre su supuesta pareja, el futbolista canario Jesé Rodríguez. "Me das lástima cariño. Por suerte, yo no tengo que estar con un tío por interés. Y por cierto, una amiga mía se ha acostado con Jesé Rodríguez recientemente. Un besito, padre de Bambi", así de dura se mostraba Amor Romeira en Twitter. Su intención era rematar una acalorada discusión con Aurah, pero parece que la historia se le ha ido un poco de las manos. 

Todo empezó con un vídeo de Lola Ortiz y Amor Romeira en Mtmad, en el que la segunda asegura que Lester le habría propuesto un montaje a Aurah. Esta última no ha dudado en pronunciarse a través de las redes sociales, asegurando que Amor no tiene mucho que hacer y que por ello se dedica a hablar de los demás.

La respuesta no tardó en llegar. Amor Romeira considera que Aurah se ha lavado las manos echándole toda la culpa a Lester... Y la invita a enseñar todos los mensajes que supuestamente ha intercambiado con el ex participante en 'La Isla de las Tentaciones 2'. 

Aurah no lo hizo. Eso sí, volvió a contestarle en un tono igual de duro: 

Y hay más, mucho más. En uno de los últimos mensajes que intercambiaron, se puede leer que Amor tiene una amiga que ha estado recientemente con Jesé, algo que a Aurah seguro que no lo hizo nada de gracia. ¿Cómo te quedas? ¿Qué te parece todo esto? Seguiremos contándote todo lo que nos llegue, ¡prepárate!