aurahruiz / INSTAGRAM

Juntos y 'forraos': Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se dejan los dineros en París

'Cuores' contentos, dineros gastados.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La reconciliación de Aurah Ruiz (30) y Jesé Rodríguez es el tema de la semana. Casi que del mes, si nos ponemos. Con todo lo que han peleado en los tribunales, en las redes sociales... Él la demandó por acoso, ella le reclamó la pensión del niño, el pequeño Nyan... La verdad es que nadie se esperaba que volviesen a darse una oportunidad, pero bien por ellos. Hay amor y parece que por fin han conseguido superar las diferencias. Para celebrar la unión, Aurah ha puesto rumbo a París. Jesé juega en el PSG, por lo que tiene menos disponibilidad para desplazarse.

De cenita romántica los hemos visto en un conocido y céntrico restaurante de la ciudad del amor. Los fotografió una fan de Aurah, que además no dudó en compartir la estampa a través de Instagram. En su momento solo nos fijámos en la escena, Aurah y Jesé cenando juntos, pero ahora, ya más hechas a la idea, no podemos dejar de comentar la cantidad de lujos que se permite la pareja (cero críticas, que cada uno con sus dineros hace lo que le da la gana, ¿vale?).

Empezamos. Para cenar han elegido el César Restaurant, uno de los preferidos por el futbolista. Y a ver. Nos es un sitio carísimo, pero barato tampoco. Ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo, en pleno centro de la ciudad, este establecimiento cuenta con platos con un precio medio de 25, 30 euros. Una cena para dos puede costar más o menos 100 eurillos, dependiendo un poco de la cantidad de entrantes, bebibas y postres que pidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Santé 🥂” #undiamasundiamenos #aurahruiz #besoschao

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Del restaurante pasamos al look de la canaria. Los pendientes son de Chanel, la marca francesa por excelencia. Pueden llegar a valer unos 400 eurazos y aquí sí estaríamos entrando en el territorio del lujazo. Pero hay más. 

Fíjate también en el bolso. Es el modelo 2.55 de Chanel. Puede ser tuyo por 3.500 euros, casi nada. Vamos, lo que cobras tú (y nosotras) en... ¿Cuántos meses?

@aurah.ruiz / INSTAGRAM

La pareja también se ha dejado ver en otro restaurante durante su encuentro en París. Ella lució sudadera Louis Vuitton que en la web de la marca se vende por 1.400 euros. El futbolista, por su parte, apostó por una gorra de la misma firma que vale 490 euros.

Prendas, accesorios, restaurantes... Aurah y Jesé están de vuelta ¡y lo celebran por todo lo alto!