Agence / GTRES

Después de la guerra... Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos de nuevo

Tormenta, calma y... ¿algo más?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si conoces a Aurah Ruiz (30) sabrás que su mayor guerra en la vida la ha luchado contra su ex y padre de su hijo Nyan: Jesé Rodríguez (aunque también es padre de otros niños). El futbolista la engañó con otra mujer cuando ella estaba muy cerca de dar a luz, y más tarde la relación se acabó rompiendo en mil pedazos. A esto le siguieron las demandas, los reproches, la tristeza... Por eso nos ha sorprendido tantísimo ver que están... ¡Juntos de nuevo!

A ver, frena el carro, no te emociones y lee bien. No es que estén juntos en cuestiones amorosas (o sí, eso todavía no lo sabemos porque no hay pruebas y ellos no han confirmado ni desmentido el asunto). Pero sí que sabemos que han pasado un estupendo día, con su hijo de por medio, juntos y revueltos. Como una familia feliz.

Pese a que esto podría ser una información con poca chicha si hablásemos de cualquier pareja, tratándose de este par de 'celebs' es más que asombroso. Pues hasta donde nosotros sabemos entre ellos no hay ni media palabra desde que pasaron por el juzgado. Aurah ha repetido miles de veces ante las cámaras, a través de las redes y en su canal de 'Mtmad' lo dolida que está con Jesé por la falta de responsabilidad con Nyan.

Así que sí, algo ha debido de cambiar en su relación para dar este pasito adelante. El encargado de compartir las imágenes, en exclusiva, que confirman que ambos han pasado un día idílico en el parque de atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido Kiko Hernández. Y lo ha hecho a través de su 'Confesionario' en la web de Telecinco.

Debido a todos los problemas de salud que tiene el pequeño no solemos verlo demasiadas veces en el exterior con su madre. Nyan "necesita unos sensores para avisar de cada hipoglucemia", algo que le reclamó a su expareja hace tiempo ante los juzgados para que le echara una mano económicamente. Una situación que acabó crispando su relación más de lo que ya estaba.

Por eso, estas imágenes en las que aparecen juntos y disfrutando de un día en familia le resultarán chocantes a mucha gente. ¿Nos lo explicará todo, la propia Aurah Ruiz, en el próximo vídeo de 'Mtmad' o... La llamarán directamente de 'Sálvame' para aclarar el tema? Qué tensión.

Kiko, en el artículo citado anteriormente, cuenta que varias personas le: "aseguran que están juntos". ¿Pero como relación amorosa? Te estarás preguntando, pues de momento no lo sabemos, porque: "No existe ninguna prueba gráfica que demuestre que su relación es estrecha hasta ese punto..." dice el colaborador de 'Sálvame'.