aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz podría terminar grabando sus vídeos entre rejas (por Jesé Rodríguez)

Tal cual te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevábamos semanas soñando con la reconciliación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (30), pero nos da que no va a poder ser (y eso que últimamente se han dejado ver juntos en más de una ocasión). Lo decimos por todo lo que acaba de contar la canaria en su canal de Mtmad. Fuertecito, así que prepárate para preocuparte (y mucho) por ella.

"Todos mis seguidores de mi canal me preguntan qué me va a pasar", empieza por explicar la influencer en su nuevo vídeo. El caso es que el padre de su hijo la ha denunciado hace dos años y la resolución del juicio está a punto de salir.

 Aurah ha explicado de qué va la querella, y ojo porque no es ninguna tontería. Sucede que al principio de los tiempos, cuando Aurah y Jesé se separaron, la de Las Palmas de Gran Canaria se dedicó a contarlo todo en sus redes sociales, hecho que llevó el futbolista a denunciarla. Este es el juicio que sigue en abierto y cuidadín porque pasa por lo penal.

Sus seguidores más fieles conocen la historia y por lo visto llevaban días preguntándole qué tal se encontraba. Aurah, que es de estar muy pendiente de la gente que la quiere, decidió aclarar en qué fase se encuentra el proceso. "Me preguntan si estoy bien porque en este juicio se me pide una pena, 40 mil euros, 100 días de beneficio a la comunidad o un año y tres meses de prisión", ha contado la madre del pequeño Nyan. "Yo creo que no he hecho nada malo y pienso que no me merezco nada así (...), ya me río por no llorar", se desahoga Aurah.

El caso es que el delantero del Paris Saint-Germain no se ha presentado en el juicio que ahora se celebra. Alega que está trabajando en Francia y que por sus compromisos profesionales no puede desplazarse a España. "Pero es un juicio de lo penal con lo cual tienes que presentarte", ha explicado Aurah añadiendo también que la sesión ha sido aplazada al 14 de diciembre de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️💪🏽🤙🏽😃

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Él sigue dedicado a su trabajo

"Me falta sufrir más meses y un poco más de agonía. Yo ya me acostumbré pero mi familia lleva sufriendo todo este tiempo", ha sentenciado la ex gran hermana refiriéndose a la preocupación que el asunto genera en sus allegados. Se refiere sobre todo a su madre, que según la canaria lo está pasando muy mal.