Jesé Rodríguez / INSTAGRAM

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez irán de nuevo al tribunal por dinero

Una rebajita a la manutención, señor juez.

CUORE.ES -

Aurah Ruiz está aterrorizada, el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, ha pedido al juez que le rebaje la manutención alimenticia que tiene asignada. Pasarían de tener 4.000 € a 2.500 € mensuales que es lo que pide ahora este. Una rebaja considerablemente alta sobre la que la exgran hermana no se ha querido pronunciar y no lo hará, al menos, hasta que el magistrado se pronuncie al respecto, no vaya a ser que meta la pata y se líe parda.

Tal y como ha anunciado en exclusiva SEMANA la petición del futbolista se debería a que su situación económica actual es muy distinta a la que tenía cuando se estableció la sentencia. Este trámite administrativo que afectaría notablemente a Aurah Ruiz ha aumentado la crispación que hay entre ambos, desde que se anunció que Jesé iba a recurrir ante el tribunal, la celebrity ahora mantiene las distancias más que nunca con su expareja.

Últimamente el corazón de Aurah no tiene ni un respiro, entre el padre de sus hijos y la inexplicable situación que vivió con Suso después de salir de Gran Hermano, la pobre no entiende nada. El amor no es siempre un plato de buen gusto, lo que pasó con Suso todavía tiene muchos frentes abiertos y ella sigue queriendo hablar con él sobre el tema, aclarar lo que pasó entre ellos, algo que al parecer le quita el sueño a la canaria. No obstante, como ya dijo el exgran hermano, él ha pasado página con la historia de Aurah y ahora, después de su renovación psicológica sólo quiere volver a tener una vida normal (en la televisión).

 

 

Con la renegociación de la cuantía de la manutención que le pasa Jesé al hijo que tiene en común con Aurah la cuerda se ha tensado una vez más, y ella por su hijo mata, bueno igual no tanto, pero lo dará todo para que querido Nyan pueda llevar una vida normal y para que su padre colabore con lo que supone su enfermedad (hipoglucemia) y las continuas visitas a los médicos especialistas. Además de todos los cuidados que requiere, puesto que hay que revisar su nivel de azúcar las 24 horas del día.