Janira Barm / INSTAGRAM

Qué pasa con Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: Janira Barm (la ex), al habla

Querer y ser querido, no más importante que quererse a una misma.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El pasado de Jesé Rodríguez no se basa solo en Aurah Ruiz y su fugaz noviazgo con bebé de por medio. El futbolista no ha perdido el tiempo en cuanto a los asuntos del 'cuore' se refiere. Y ahora que se rumorea que pueda estar viéndose con la exgran hermana, de nuevo (en plan reconciliación), Janira Barm, la ex, ha hablado.

No han pasado más de seis meses desde que la catalana y el deportista rompieron, un bache en la relación que, al parecer, Jesé habría superado rapidito, rapidito, al reconciliarse con Aurah (según las últimas informaciones que apuntan a sus últimos encuentros, uno de ellos en París, con Nyan, claro).

Y es que a cualquiera que se viera en esta situación le saldría una reacción u otra ¿no? Al fin y al cabo la ruptura es muy reciente y seguro que ambos se siguen pensando. En fin, ¿quieres saber qué ha dicho Janira Barm? Pues te lo contamos, básicamente se la repampimfla todo: "No me interesará nunca con quién se acueste el padre de mis hijos. A mi nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado", ha sentenciado.

Pero no se ha quedado ahí la cosa, no, no. Ella (que tiene un hijo del futbolista y está embarazada del segundo) ha querido reafirmar su felicidad: "Tengo una vida muy feliz y no me importa nada más de él que su responsabilidad con su padre, que es lo único que nos va a unir", por si las dudas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El poder de crear vida 🤰🌊 #pregnancy #2ndbaby

Una publicación compartida de Janira (@missjaniraa) el

 

Janira, que se ve cero preocupada con la reconciliación de Aurah y Jesé (aunque no está confirmado por ellos mismos hay pruebas de sus encuentros), ha querido dar un consejito a las mujeres y no podía ser otro que: "Ya no está de moda pelear por ningún hombre", por eso pide a sus seguidoras que se quieran.

En fin, nosotros estamos deseando ver cómo acaba esta historia. ¿Jesé y Aurah se casarán tras el historial judicial que han dejado por el camino? Qué fuerte e interesante todo.