Jesé, en el papel de DJ Jesé, sigue con el tema(zo) de Aurah Ruiz
Y vuelta la burra al trigo...
JUANDE CORRALES | CUORE.ES -
Esto es como el cuento del haba que nunca se acaba: cuando Aurah Ruiz cierra el pico (sobre este tema), va Jesé Rodríguez y vuelve a encender el fuego, y... ¡Vaya candela!
Ahora resulta que el futbolista, además de tener un alter ego musical (y su correspondiente cuenta de Instagram), se dedica a lanzar darditos ¿para su ex? En caso afirmativo, significaría que Jesé todavía piensa que Aurah sigue coladita por él, porque fíjate: "Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos, por que si los cierras aparezco yo", ha escrito en una publicación.
¿Te pega que sea para Aurah? De serlo, las carcajadas de la canaria se estarán escuchando a lo largo y ancho del Atlántico, pues teniendo en cuenta cómo fue la ruptura con el padre de su hijo...
Muchos están entendiendo este 'post', con poco más de mil 'likes', como una clara pullita. Y tú, ¿crees que Aurah todavía seguirá pensando (en estos términos) en Jesé?
¡JA!
-
melody.santana8 / INSTAGRAM
La primera crisis, con ex de por medio
"Llevaba unos cinco meses con Jesé. Quedó con la madre de su primer hijo para verlo y la dejó embarazada. Lo perdoné", confiesa Aurah, quien también tuvo su particular guerra con Melody (la ex del futbolista, no la de los gorilas).
-
aurah.ruiz / INSTAGRAM
Y llegó el embarazo... ¡Sorpresa!
"No estaba preparada para ser madre. Me chocó bastante saber que estaba embarazada de dos meses y medio. Me asusté muchísimo, pero la ilusión la tenía", explica Aurah.
Así se le rompió el amor a Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez
Poco se sabía de lo que verdaderamente pasó, ahora Aurah lo ha contado (con pelos y señales).
-
aurah.ruiz
Nueve meses de espera
La extronista también ha contado cómo fueron los meses de gestación: "Mi embarazo no fue bonito, fue de idas y venidas. A veces sentía su apoyo y otras pasaban dos semanas y no lo tenía. Muchas ecografías las hice sola. Lo pasé muy mal".
-
jeserodriguez10 / INSTAGRAM
Cuando nació Nyan, parecía haberse convertido en un "padrazo", pero...
Poco duró este buen rollito en el hospital: "Cuando me dejó me enteré por mi padre. En Instagram comunicó que ya no estábamos juntos, me humilló públicamente, no lo entiendo. Estaba en el hospital, yo hacía la noche, la pasaba despierta cuidando a mi hijo. Me dio tiempo de llorar una hora. No me puse en contacto con él".
-
jeserodriguez / INSTAGRAM
¿Quién encenderá la próxima mecha?
No descartamos que se acabe aquí la historia, la verdad.