Marc Ausset Lacroix / GTRES

Aurah Ruiz, con la justicia de su parte antes de entrar a 'GH VIP'

Aurah 1-Jesé 0

Algo que no ha sentado nada bien al futbolista. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queda nada para que Aurah Ruiz se mude a la casa de 'Gran Hermano VIP' y antes de hacerlo, ha querido contar la última hora sobre la relación de su ex Jesé Rodríguez con su hijo. Una vez más ha tirado de stories para contar su verdad y ha asegurado que por fin la justicia le ha dado la razón, algo que no ha debido sentar muy bien al futbolista por su reacción... 

Aurah, harta de que todo el mundo critique que vaya a entrar en el reality, aportó pruebas para que viéramos el gasto que tiene a la semana para poder ayudar a su pequeño Nyan con su enfermedad, gasto que aparentemente, Jesé pasa por completo de asumir. 

Ahora, tras una batalla judicial (y una demanda puesta por Jesé), parece que Aurah se ha apuntado un tanto en esta guerra que mantiene siempre por el bienestar de su hijo. "Nadie sabe realmente mi realidad hasta que la ve, muchos pensaron que mentía, que exageraba la atención y cuidados de mi hijo Nyan. Yo solo dije 'tiempo al tiempo'", ha empezado diciendo en el stories. 

"Y por fin un juzgado lo ha visto, y ha entendido el sacrificio que hago día a día por mi hijo", continúa. 

aurahruiz / INSTAGRAM

Por lo que se ve, esto no le ha hecho nada de gracia a Jesé, o sí, porque su mensaje es una risa. El futbolista ha escrito un tuit para negarlo todo con una ironía poco propia de él ya que normalmente pasa de responder a los mensajes que lanza Aurah en redes. 

¿El que ríe el último, ríe mejor?