aurahruiz / INSTAGRAM

Solo hay un motivo por el que Aurah Ruiz perdonaría a Jesé Rodríguez

Lo ha confesado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Podrán haberse tirado dardos de todos los colores; pero, ya sabes, que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez comparten un hijo y, tal vez, por eso... ¡Aurah estaría dispuesta a perdonarle!

Sí, como lo lees. Después de tooooooodo lo que ha rajado la exconcursante de 'GH' de su exnovio, parece ser que estaría dispuesta a perdonarlo, eso sí, si él se lo pide, y es que el orgullo no le falta a la canaria. En su canal de mtmad ha sido donde la hemos visto sincerarse, a golpe de entrevista, sobre ese y otros muchos aspectos de su ajetreada vida.

Desde sus foto "más 'hot'" hasta sus miedos y deseos le han sacado a Aurah Ruiz, cuya mayor preocupación ha vuelto a quedar clara: la salud de su pequeño Nyan. "Me duele que no tenga la presencia del padre porque, directamente, él no quiere", ha confesado la extronista, que también ha afirmado que le da cierta importancia a 'los dineros' por el gasto que supone la enfermedad de su hijo: "Hombre, el dinero nunca ha sido tan importante como después de nacer mi hijo. Ahora sí que lo considero bastante importante", asegura, y es que claro, ya dijo qué tratamiento estaba planteándose para él...

Pero, como lo que querrás saber es lo que ha dicho del padre de su hijo, allá vamos. ¿Qué te crees que espera Aurah de la vida? "Quizás el deseo de que se arregle esto, por el bien de Nyan. Quizás el deseo de luchar los dos juntos en la misma dirección por la enfermedad de nuestro hijo", ha explicado en el mismo vídeo, donde ha reconocido lo del perdón (como Nicky Jam): "A veces, hay que perdonar para sentirse una misma liberada y lo que cuenta es mi hijo. Así que creo que sería muy bueno para todos. Perdonaría a Jesé si me lo pidiese", reconoce Aurah.

¿Cómo te quedas? Lo cierto es que estaría por ver hasta qué punto Aurah Ruiz haría un 'aquí paz y después gloria' con el del Betis, y más sabiendo cómo fue el final de su historia...