mtmad

Aurah Ruiz, destrozada por Jesé: ni come, ni duerme y encima... ¡Se muda!

Momento drama:

Bien de lagrimones. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de un tiempo (brevísimo) alejada de las redes sociales, Aurah Ruiz ha vuelto pero no como pensabas. Acostumbradas a sus animados vídeos marcando melocotón, la canaria vuelve a pasar por una mala racha y no está la cosa ni para fiestas, ni para cachondeo. La ex de Jesé Rodríguez no tiene un respiro, precisamente por cuidar las 24 horas del día al hijo que tiene con el futbolista, el pequeño Nyan, y es por esto que la de 'GH VIP' ni come, ni duerme: solo llora. 

Aurah se ha derrumbado en su último vídeo de mtmad y no sabemos cómo no se le han caído todas las extensiones de pestañas, porque vaya llorera. Eso sí, tiene sus motivos; el principal, el costoso tratamiento de su hijo y todo lo que le rodea. 

No es la primera vez que Aurah Ruiz hace público el dineral que le cuesta cuidar a su hijo debido a su enfermedad, ya lo hizo en su día y aportando pruebas y todo. Pero visto lo visto, está claro que lo que ganó en 'GH' no es suficiente para pagar este tratamiento y por mucha ayuda que tenga de sus padres... Su vida se complica cada vez más.  

Así lo ha contado y así ha enseñado las consecuencias de no dormir: 

Un poquito de corrector y listo. 

Sin filtros ni maquillaje, las ojeras que se gasta son guapas... Y es que como dice, lleva más de 5 días sin dormir. Lo ha contado en su Instagram, agradeciendo además el apoyo a sus fans y después en su canal: "Soy incapaz de avanzar en mi vida". 

No ha perdido ocasión en lanzar un nuevo dardo a Jesé y es que la chica solo cuenta con la ayuda de su familia para atender al pequeño (según dice), algo que ahora dejará de pasar ya que... Se muda. De ahí el agobio. 

"Lo peor de todo es que una persona se ha encargado de matarnos lentamente a mí y a mi familia, aun teniéndolo todo para ayudar, joder. Soy incapaz de avanzar en mi vida, parece que puedo, pero no puedo hacer nunca lo que quiero hacer o los proyectos que quiero hacer. Cuanto más intento que me ayude quien tiene que ayudarme, más desaparece del mapa".

Ha decidido hacer las maletas e irse de casa de sus padres para que Nyan pueda tener su propia habitación y vivir como un niño 'normal': "Llevo una semana entera sin parar día y noche, y ya no puedo más. Mis padres nos ayudan cuando pueden, porque también tienen su vida, su trabajo y los estoy matando lentamente. Están agotados". 

"Ahora me mudo, porque Nyan necesita su habitación y mi familia necesita su espacio. En vez de estar ilusionada, estoy acojonada, porque ahora seremos Nyan y yo. Si estoy ya así con algo de ayuda y estando sin parar una semana yo sola, imaginaos realmente ya totalmente sola". 

Y ya, para rematar la jugada, ha lanzado un mensaje a todos sus haters, sí, para esos que se piensan que está todo el día de juerga: "La gente se cree que todo es fiesta en Tenerife, pero para poder grabar esos vídeos tengo que pasar por todo esto. Yo y mi familia sufrimos un montón. Si pusiera una cámara las 24 horas acabaríais todos locos. ¿Cómo aguanto? Pues no lo sé, pero creo que no voy a aguantar mucho más, porque estoy totalmente desesperada". 

¡Ánimo Aurah!