Agence / GTRES

Declaración de amor inesperada: sí, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están juntos

Sigue 2020

Han pasado de 'matarse' en los juzgados a decirse 'te amo'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A ver quién entiende esto porque nosotras definitivamente NO. Hablar de Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez es pensar automáticamente en insultos, movidas y demandas, años de enfrentamientos en los juzgados lo demuestran y es que jamás pensaríamos que después de romper su relación tras en nacimiento de su hijo Nyan, estos dos fuesen a volver. De verdad que 2020 no puede sorprender más... 

Bien es verdad que los rumores de una reconciliación sonaban fuertecito, pero de ahí a decirse TE AMO cuando se han puesto a parir... Sorprende cuanto menos.

Algo nos olíamos al ver estas fotos juntos en París, donde no se cortaron un pelo y derrocharon amor y mucho dinero, y debe ser que ha sido a partir de entonces que vuelven a estar juntos. Nos pinchan y no sangramos. 

@desterrada_aurahbcn / INSTAGRAM

Ahora tenemos la prueba definitiva de su reconciliación en un vídeo donde Jesé, tenemos que decirlo, se ha hecho un poco el oportuno, ¿no? Se trata de el último capitulo de Mtmad de 'Original Aurah,' donde la canaria ha seguido con sus movidas y defensas a su amiguísimo Lester y dedicándole unas palabritas a Marta Peñate (Marta no gana para insultos...). 

Y así, como que no quiere la cosa, en pleno monólogo de Aurah va Jesé y suelta: "Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo", hombre Jesé, pues sí, es importante que lo sepa si no apaga y vámonos. Aquí puedes ver el momento completo.  

Lo cierto es que nos hemos quedado a cuadros, ya que nos esperábamos para nada que de repente actuaran como si entre ellos no hubiese pasado nada más allá que varios pleitos y dos hijos más por parte de Jesé con su ex, Janira Barm (que debe estar flipando con todo esto). 

¡Muuuuy fuerte!