GTRES

Aunque parezca mentira, Aurah Ruiz habla bien de Jesé Rodríguez

En ocasiones, claro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo iban a ser pleitos y temas de dinero entre Aurah Ruiz y el que fuera su churri Jesé Rodríguez, y es que aunque el futbolista haya pedido una rebajita en la manutención, ahora podrían aumentarle los ingresos... ¡Tiene nuevo curro!

Cedido por el Paris Saint-Germain, Jesé estará jugando en el Real Betis Balompié hasta el final de temporada y tal vez por eso, Aurah ha querido desearle lo mejor en esta nueva etapa: "Todo lo que sea bien para él me alegra mucho", ha dicho la extronista sobre el padre de su hijo en una reciente visita a Madrid.

¿No le habrán hecho chiribitas los ojos de pensar que la manutención podrá ser la que era? Lo cortés no quita lo caliente y, una cosa está clara, sea por lo que sea, Aurah Ruiz parece desearle lo mejor a Jesé Rodríguez, pese a que él podría haber llegado a pagar para echarla de la tele... Pensemos en positivo, podría ser que Aurah haya firmado la paz de una vez con el padre de su hijo Nyan, y es que bastante mal rollo han tenido ya desde que se les rompió el amor (de tanto usarlo):

"Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos, por que si los cierras aparezco yo" fue lo que escribió Jesé (en el Instagram de su faceta musical), lanzando una pullita al aire y haciendo pensar a más de uno que iba por Aurah.

Ahora bien, aunque pueda sonar a son de paz, no creemos que esta historia termine aquí...

Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES