Marc Ausset Lacroix / GTRES

Aurah Ruiz larga de su aborto (cuando Jesé Rodríguez)

No se ha dejado nada en el tintero.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aurah Ruiz se ha puesto a charlar por esa boca y no hay quien la pare. Si ya ha dicho que perdonaría a Jesé Rodríguez (si el se lo pide, claro), las confesiones por parte de la canaria no han parado... ¡Tenemos más!

Su canal en mtmad está dándonos los detalles de su vida (ya grabó cómo es la dura rutina de su hijo Nyan) y ahora hemos conocido cómo tuvo un aborto cuando su relación con el del Real Betis Balompié.

"Yo antes de mi hijo me quedé embarazada y lo perdí", comienza a relatar la exgranhermana, que asegura que fue un "embarazo extrauterino" el que tuvo antes de concebir a Nyan. "Al mes me volví a quedar embarazada. Estaba muy contenta pero muy asustada", reconoce Aurah, que, cuando contó cómo fue la ruptura, pasó por alto este capítulo...

Sea como sea y teniendo ya a su churumbel, Aurah Ruiz no deja de pensar en lo de agrandar el cuarto (como Maluma), no obstante, no entra en sus planes ahora mismo: "Me gustaría tener una niña, pero no es el caso y no puedo", añade.

Lo cierto es que, sabiendo cómo es su duro día a día, lidiando con la enfermedad del pequeño "guerrero" Nyan, muy fácil no tendría volver al mundo pañales; pues piensa que "las ganas de tirarse por la ventana" no le faltan a la extronista. Así lo confesaba, a la vez que reconocía intentar mostrarse "siempre fuerte" para "no transmitirle nada de negatividad" a Nyan.