aurahruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz, a golpe de melocotón: ¡menudo look de ex viuda!

Ella no se anda con chiquitas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz ha demostrado siempre que no se anda con tonterías, que es una mujer de armas tomar y que tiene para todo el mundo. Tan pronto nos sorprende con un posado de esos suyos capaces de paralizar Instagram, como nos deja a cuadros con sus confesiones en su canal de Mtmad. Esta vez la canaria ha ido a por todas y ha creado su propio meme una vez más a golpe de melocotón. GUAU!! 

(De aquí a nada se pone a hacer memes para la Cuore)

Aurah aprovecha al máximo el calorcito que hace en su tierra y lleva meses en bikini (para envidia nuestra) al más puro estilo Kardashian. Ahora, además de enseñar una vez más cuerpazo por redes, ha lanzado un mensajito para todos sus ex. Créenos, no querrías ser su ex después de lo que ha dicho. 

“Yo entrando en el funeral de mi ex como 💔 🤣(etiqueta a una mejor amiga) 😈😜", ha dicho la de 'GH VIP' en Instagram. Pues más vale que el funeral pille en verano porque si no... Aurah, vas a pasar un poquito de fresqui. 

Con toalla, sombrero y paso firme... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Madre del amor hermoso, ¡si casi se disloca el cuello! Eso sí, mejor el movimiento de pelazo no ha podido salirle... (Ahora vas y lo imitas)

Los fans están divididos: algunos lo han flipado con el vídeo y otros han criticado la frase que ha utilizado Aurah para subirlo. Incluso hay quien ha preguntado que dónde es el funeral... 

Y no solo eso, también tienen mucha curiosidad por saber a qué marca pertenece el bañador que lleva Aurah: "A mi me importan poco tus ex @aurah.ruiz, solo quiero saber de dónde es ese bañador jajjajajaa 🙌🏼". Normal, con el melocotón que marca... 

Después de confesar que cogió 15 kilos en la casa de 'GH' y confesarse sobre su relación con Jesé, el padre de su hijo Nyan, Aurah vuelve a la carga. ¡Fiu, fiu!