Telecinco

'DramAurah': saltan las alarmas con la hospitalización de Aurah Ruíz

Que se mejore pronto. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Aurah Ruiz no gana para disgustos, y es que cuando no está en el hospital con su pequeño, lo está ella con lo que parece ser una enfermedad que necesita tratamiento.

Tras un tiempo sin aparecer como colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco, Aurah acudió para hablar sobre la situación de su hijo y los juicios con su expareja Jesé Rodríguez. Al finalizar la grabación del programa, la canaria puso rumbo al hospital un tanto agobiada, ya que fuentes de la cadena afirman que se encontraba realmente mal en los últimos minutos de su paso por el 'reality'. 

Aurah publicó en sus 'stories' unas fotografías en las que aparecía en el hospital con una sonda intravenosa. La 'influencer' fue hospitalizada en Madrid por motivos desconocidos y por lo que hemos visto algo tiene que pasar por su semblante serio y apagado y la voz entrecortada que podemos apreciar al oírla hablar.

INSTAGRAM

¡Ánimo, Aurah!

"Bueno, quería decir a todos los que os habéis preocupado que estoy bien y que se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital. Y que cuando esté ya allí me haré las pruebas que me tengo que hacer y solucionaré lo que tengo", comentó Aurah en sus 'stories' al salir del hospital. ¿Lo que tiene? Pero... ¿Qué 'la' pasa?

Pese a la insistencia por parte de sus fans, la madre de Nyan no ha querido dar más detalles hasta llegar a su tierra natal, Islas Canarias, ya que no quiere asustar a sus seguidores. Muchos se mostraron muy preocupados durante su ingreso, enviándole mensajes de ánimo y hasta preguntándole a las amigas y familiares de la 'influencer' por su salud.

INSTAGRAM

Es una luchadora.

Por el momento, el drama se encuentra estable y en calma, ya que toca esperar a que Aurah decida hablar de manera más detallada acerca de su supuesta enfermedad. Desde aquí, le deseamos lo mejor y esperamos que, tenga lo que tenga, no sea nada malo y todo quede en un pequeño susto. ¡Mucha fuerza!