Aurah Ruiz / INSTAGRAM

De "mala madre nada": Aurah Ruiz lleva unos días en el hospi con su hijo

Para que veas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aurah Ruiz (30) ya ha contado en alguna que otra ocasión que su hijo, Nyan, padece una enfermedad crónica que obliga a la familia entera a estar muy pendiente de él. No pueden dejarlo en ningún momento solito. Se hacen turnos para vigilar sus noches y sus días y aún así se han llevado un susto que la 'celeb' ha desvelado en su canal de vídeos de 'Mtmad' llamado 'Original Aurah'.

Todo ha sucedido cuando menos se lo esperaba la canaria. Mientras estaba en una cena ha recibido una de las llamadas más alarmantes de su vida. Al otro lado del teléfono no había buenas noticias, su bebé se ha puesto malito y ha tenido que ir corriendo a casa para pincharle un medicamento. Al parecer, y según ha explicado Aurah en sus propias palabras: "Hacía tiempo que no lo veía así" y aún después de darle la medicina intravenosa no ha reaccionado.

Finalmente se lo ha llevado a urgencias del hospital para que los profesionales se ocupen de él con los mejores medios posibles (pese a que tiene su casa adaptada), y allí mismo lleva tres días junto a su pequeño, en sus propias palabras: "Llevamos 3 ingresados, pasó un día entero que eso no iba para adelante ni para atrás, pero después de una noche reaccionó", refiriéndose a su hijo.

Y la 'celeb' ha aprovechado este triste momento para hacer una reflexión a todas aquellas personas que se meten en su forma de desarrollar el papel de madre: "Esta es la parte que nadie ve, que estoy día y noche en el hospital, estoy destrozada", ha dicho y, enseguida ha seguido: "Mañana subo una foto a Instagram muy maquillada o con un filtro cantando reggeton y dicen 'qué mala madre', pero no saben que aquí estoy yo tres días sin apenas descansar".

Y la cosa sigue: "Me dicen que siempre vendo pena", (la verdad es que no tiene una vida fácil...). "Pero es que esta es mi realidad, ojalá pudiera venderlo todo bonito, de fiesta, de compras... Pero no es el caso. Vendo lo que soy, esta es mi vida", ha sentenciado antes de despedirse de sus seguidores en el vídeo semanal de su canal. Ojalá todo se arregle, Aurah, de verdad.