KIM / GTRES

Los planes de Aurah Ruiz: pagar 3 mil euros al día por su hijo Nyan

Se dice pronto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que Aurah Ruiz no deje de ganarle batallas legales a su ex Jesé Rodríguez, pero ni todas las manutenciones que el futbolista pueda pasarle a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' serán suficientes para la friolera cantidad que está barajando en gastarse en un nuevo tratamiento para la enfermedad de su hijo Nyan.

Numerosas veces ha largado la extronista sobre la "enfermedad rara" que padece su hijo, del que tiene estar pendiente "24 horas al día, controlando la hipoglucemia", y así ha vuelto a hacerlo en una entrevista con Lecturas, donde ha vuelto a recalcar que entró en el reality de Telecinco porque por su hijo MA-TA: "Entré en 'GH VIP' para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España".

De este modo, el nuevo tratamiento que en Estados Unidos ayudaría al pequeño Nyan podría costar por día entre 3.000 y 4.000 euros, tal y como ella misma ha explicado: "Me advirtieron de que era genético y que podría necesitar muchísimo tiempo de ingreso", añade también Aurah.

Vamos que si, fuera aparte de los planes que reveló su ¿amiga? Chabeli, esta era la principal meta de Aurah Ruiz, normal que quisiera el maletín de los dineros de 'GH VIP' y que armara el drama al abandonar la Casa de Guadalix, ¿no te parece?

Una cosa está clara, se decida o no a dejarse los dineros en este nuevo tratamiento, aburrida no va a estar, pues su jaleo por las declaraciones que hizo sobre el maltrato sufrido en una relación anterior no parece haber terminado...