aurahruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz graba la dura rutina de su hijo Nyan (pullita incluida para Jesé)

No da puntada sin hilo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con esto de mostrarse con lo bueno y con lo malo (los dramas no faltaron) en 'GH VIP', Aurah Ruiz se ha quedado con ganas de reality, y como en mtmad tiene su propio canal (otra como la hija de Terelu), la exgranhermana ha vuelto a la palestra para contar de nuevo, en su último episodio, cómo es un día en su vida.

Ya sabemos que la enfermedad crónica de su hijo Nyan hace que Aurah tenga que enfrentarse a una lucha diaria; pero, ahora, hemos visto cómo es lidiar con esta atención que necesita su churumbel. De este modo, la última entrega de 'Original Aurah' nos ha mostrado la de veces que se levanta por la noche para darle una vuelta al crío, la de tomas de alimento que necesita y, en resumen, la dura rutina del pequeño Nyan.

"Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros", ha confesado la propia Aurah Ruiz, quien también ha tenido tiempo (24 horas dan para mucho) de lanzar una nueva pullita al padre de su hijo, Jesé Rodríguez: "Me encantaría enseñar la carita de mi bebé, que es precioso. Pero cuando yo salí de 'Gran Hermano' el padre y yo decidimos que la cara no fuera pública. Y no puedo enseñar a Nyan ni en redes sociales ni públicamente. Mientras que él enseña a sus otros dos hijos, este parece que le molesta", explica.

jeserodriguez10 / INSTAGRAM

El caso es que a la canaria no le faltan, en alguna ocasión, las "ganas de tirarse por la ventana", como ella dice. No obstante, sí que intenta mostrarse "siempre fuerte", además de disfrutar del poco tiempo que tiene para sí misma y, lo más importante, "no transmitirle nada de negatividad" al pequeño.

Y pensar que los 'haters' también se han cebado con esta historia...

Solo nos queda enviarle mucho ánimo a Aurah Ruiz y al pequeño Nyan, ¡tú puedes, guerrero!