Aurah Ruiz / INSTAGRAM

'Las 50 sombras de Aurah Ruiz' o cómo hablar de sexo sin tapujos

Caliente, caliente, eoo...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El canal de Mtmad de Aurah Ruiz es toda una caja de sorpresas. Lo mismo te enseña un día junto a su peque Nyan, un tour por su armario o que te habla de sexo

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha estado un poco de bajona estas últimas semanas debido a su hospitalización pero una vez recuperada, qué mejor que una cenita con amigos para subir el ánimo. Y lo típico, que si una cosa lleva a otra... Pues al final se acaba hablando de sexo. Me dirás que nunca te ha pasado.

Así, Aurah aprovechó a grabar esta divertida (y subidita de tono) conversación para descubrir su lado más íntimo. Todo comenzaba con una pregunta inocente: "¿A qué edad perdiste la virginidad?" Se interesaba su amigo, a lo que ella respondía "a los quince años". Y como si del mítico juego del 'yo nunca' se tratase la velada siguió con: "¿Has practicado sexo en la primera cita?", "sí pero pocas veces", confesaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tag del sexo de @aurah.ruiz te va a dejar así > 😱😱😱😱😱😱🔥 #OriginalAurah

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el

Poco a poco la cosa se fue poniendo más intensita... Empezaron a hablar de tríos, porno e incluso de sado. Aurah confesaba que nunca había hecho un trío pero que sí que había practicado sexo en público haciendo referencia a cuando se marcó un 'edredoning' en 'GH VIP' con Suso delante de Mónica, Asraf y de toda España, vamos. "Yo cuando practiqué sexo en 'GH VIP 6' nadie sabía que lo estaba practicando", confesaba la canaria.

La conversación no quedó ahí pues uno de sus amigos fue más allá preguntándole acerca de su afición por el sado. "Me gusta el sado en pequeñas dosis, depende del momento. No me gusta nada el amor, quiero un Christian Grey en mi vida", hablaba sin tapujos para terminar la grabación. Parece que '50 sombras de grey' ha calado muy profundo en Aurah Ruiz