aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz habla de los 15 kilos que se llevó de la casa de 'GH VIP'

Cuestión de peso (literal).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Eran otros tiempos. Aurah Ruiz postulaba a ganar el maletín de los dineros de 'GH VIP', mientras chuleaba con Suso Álvarez y... ¡Ganaba peso por doquier! Sí, su entonces churri ya habló de los kilos que habría cogido la canaria en el 'reality' de Telecinco, aunque no le importaban (¡faltaría más!), y ahora ha sido la propia Aurah la que ha abordado el tema en su canal de mtmad.

Un verdadero confe está siendo este 'Life of Aurah' (como Kylie Jenner) y es que Aurah Ruiz ha contado, con pelos y señales, cómo "no paraba de comer" en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque, eso sí, siempre su comida y nunca la de los demás (por si alguien lo pensaba).

"Yo entré en unas condiciones bastante duras", confiesa Aurah, quien "apenas comía" y, al entrar en 'GH', tuvo "un descanso, que no tenía fuera". Además, en materia de nutrición, la exgranhermana ha contado cómo se alimentaba de "hidratos nada más, no proteínas", por lo que habría sufrido "un efecto rebote", y es que su cuerpo dijo "me lo quedo, porque no sé cuándo me lo vas a volver a dar otra vez", según cuenta.

47 kilos llevaba Aurah a la casa y... ¡Con 57 salió! Y claro, ¿cómo está ahora "tan flaquita", como ella dice? Musculación, abdominales, culo, piernas, saltos; de todo está haciendo en el gym, pues si no, "iba a explotar", afirma.

Una cosa está clara, con más kilos o con menos, Aurah Ruiz sabe vender su fruta fresca (como Carlos Vives) como nadie, ¿o no?

Fiu, fiu.