aurahruiz / INSTAGRAM

Las lágrimas de Aurah Ruiz ('GH VIP') antes de volver a irse de juicios

La historia interminable.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya lo dijimos, aunque su fugaz relación (ya han roto) con Suso dentro de la casa de Guadalix haya dado bastante juego (y bastantes 'edredonings'), Aurah Ruiz ha ido a 'GH VIP' a llorar, y es que es la nueva 'drama queen' del reality.

Ha sido en mitad de un confesionario (un 'confe' para los amigos) cuando Aurah se ha puesto a hablar con Jorge Javier Vázquez de su hijo Nyan y, claro, le tocan el tema y las lágrimas no tardan en salirle a la extronista. "Quiero hablar contigo. Llevas varios días mostrando tu preocupación por tu hijo, pero quiero decirte que todo está bien, no te preocupes", le ha dicho Jorge Javi, sacándole el llanto a la ex de Jesé Rodríguez.

No contento con eso, el presentador ha metido el dedo en la llaga: "Me gustaría que nos contaras un poco cómo es el día a día con él", y Aurah ha cogido la hebra: "Es una enfermedad rara, y nunca he querido decir el nombre, si me disculpas. Lo que sí avanzo es que hay que estar pendiente de él las 24 horas del día, porque en cualquier momento puede empeorar y entrar en coma hipoglucémico, o algo peor que no quiero ni pensar", ha confesado (nunca mejor dicho) Aurah Ruiz.

Además, la concursante ha explicado lo "complicada" que es su vida fuera de 'GH VIP': "La situación que pasamos ahora mi familia y yo y cómo estamos viviendo es insoportable", reconoce Aurah, quien de la manutención que va a recibir por parte del padre de Nyan no ha dicho ni mu.

Será que, si bien es cierto que la sentencia ha sido dictada, todavía queda mucho por guerrear, pues, tal y como le ha anunciado Jorge Javier Vázquez, tendrá que volver a salir de la casa para hacer una videoconferencia para declarar ante el juez.

No hagas zapping, que la cosa va 'pa' largo.