aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz va a 'GH VIP' porque por su hijo MA-TA

Y así lo ha demostrado.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por si aun no lo sabes, Aurah Ruiz, la ex del futbolista Jesé Rodríguez, es una de las confirmadas para entrar en la casa de 'GH VIP' y que sin duda, va a dar que hablar pero eso sí, todo por su hijo Nyan. Según la canaria, la salud de su hijo es lo único que le mueve a entrar en el reality y no la fama, como asegura el circulo cercano y los familiares de su ex. Para ello, ha venido a callar bocas con pruebas. ¿Cómo? Pues una vez más, soltando zascas en stories. 

Hace unos días se supo que su paso por la casa no va a ser el mismo que el de sus compañeros ya que va a tener algún que otro privilegio: saber en todo momento cómo se encuentra su peque. Y a ver, es algo de lo más normal. Por Nyan MA-TA como la Esteban. ¿Conseguirá ganar el concurso gracias a su amor de madre? 

De momento eso no se sabe, lo que sí conocemos de primera mano es que los dineros que gane mientras dure en Guadalix irán directos para el cuidado de su baby, que no es nada barato tal y como hemos podido ver. 

Aurah ha subido a Instagram unos vídeo con unas facturas donde se ve el dineral que tiene que pagar a la semana por unos sensores que Nyan necesita para estar bien. 

aurahruiz

"Estos son los sensores que mi hijo lleva y esto es lo que me cuesta a la semana", cuenta. "Para que después me preguntéis por qué lo hago". Está claro que sus motivos tiene... 

Ya falta poco para que tenga que hacer las maletas y despedirse de su bebé por unos meses, algo que le va a costar horrores. 

aurahruiz / INSTAGRAM

Aun no tiene nada preparado para irse, pero seguro que en la maleta lleva buena mercancía para atacar a quien se atreva a cuestionarla como madre. 

¡Esto promete!