aurahruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz está mutando en Georgina Rodríguez (y tenemos las pruebas)

¿O es al revés? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que dos famosas se parezcan no es muy difícil porque ya sabemos que cuando hay dinero en común... Todas lucimos los mismos morros. Pues exactamente eso es lo que le pasa por ejemplo a Aurah Ruiz, que a medida que su caché sube, va mutando en otra famosa que hasta hace dos días era una mortal más. Efectivamente, hablamos de Georgina Rodríguez (25)

Tenemos las pruebas de que Aurah se parece cada vez más a Geo, aunque bien podría ser al revés también. 

Hemos hecho una profunda investigación a través de las redes sociales y hemos encontrado canela fina: 

 

Como ves, coinciden en varias cosas, tanto en su físico como en su forma de vida en general. 

Para empezar, antes Aurah iba teñida de rubia y justo antes de entrar a la casa de 'GH VIP', pasó por chapa y pintura y se puso un negro oscurísimo. Vamos, que debe ser el mismo número del tinte de Geo. 

Siguiendo con el físico, ambas andan bien de labios. Igual que le han echado morro a la vida, se lo han puesto (aunque en verdad no sabemos a ciencia cierta que ahí haya habido mano de cirujano). 

De pecho tampoco se quedan cortas, aunque bien es verdad que Aurah en este sentido gana a Geo por goleada... Y ya para rematar, ambas han copiado un estilo y una pose que pocas veces se puede imitar. Sí, hablamos del estilo Kardashian

Georgina ya lo ha hecho varias veces, y ahora Aurah también se suma a ello. ¿La prueba? Melocotón hacia afuera y botas altas hasta la rodilla. No falla. 

Para finiquitar, las dos han tenido una historia de amor con un futbolista, aunque la de Aurah haya terminado como el rosario de la Aurorah. La canaria tiene un hijo en común con el futbolista Jesé Rodríguez, el cual estuvo en el Real Madrid. 

Lo mismito que Cristiano Ronaldo. Georgina tiene una niña con él y parece que de momento les dura el amor. 

Y ahora nos preguntamos... ¿Qué fue antes, Aurah o Geo?