GTRES

Aurah Ruiz, traicionada por una amiga de fuera de la casa de 'GH VIP'

Así, ¿quién necesita enemigos?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mucho se habla de los concursantes de 'GH VIP' desde fuera de la casa, aunque no todo lo que se dice es bueno. Vale que cada uno de los aspirantes a hacerse con el maletín de los dineros del 'reality' de Telecinco tenga sus defensores, pero también hay quien tiene gente que habla más de la cuenta... En estas andaría Aurah Ruiz.

La ex de Jesé ha entrado en la casa de Guadalix porque por su hijo MA-TA (lo ha dicho por activa y por pasiva), aunque, según su excompañera de piso su plan de vida sería otro muy distinto. Vale que su pequeño Nyan sea la principal prioridad, pero Shaila (así se llama la chica que ha largado de ella en 'Socialité') asegura que Aurah sería "una persona manipuladora", a la que "le gusta la fama y el éxito".

Presuntamente, compartieron piso en Madrid, a donde la canaria iría con el fin de "cazar famosos", según afirma Shaila: "Cuando vivía en Madrid iba a cazar", ha dicho sin ningún tipo de tapujo, asegurando que la extronista "iba a salas donde había famosos y futbolistas", como Jesé Rodríguez, ejem, ejem.

¿Lo de hablar de tener churumbeles no será, entonces, su forma de cazar? 'Edredonings' está teniendo con Suso como para que al final ocurra...

En cualquier caso, de lo suyo con Suso también ha hablado la (presunta) amiga de Aurah, y ella opina que el chuleo tan solo se trata de "un cebo para seguir en el concurso para ganar audiencia". Tal vez, por eso corten tirándose los trastos a la cabeza y luego vuelvan como si nada, ¿no te parece?

Tú no hagas zapping, por lo que pueda pasar...