aurahruiz / INSTAGRAM

Sus seguidores lo tienen claro: Aurah Ruiz, en esa foto en bikini hay algo raro

Pillada con las manos (y algo más) en el Photoshop. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ver a Aurah Ruiz (30) en bikini no es nada nuevo, ya que la canaria aprovecha el primer rayo de sol para plantárselo (y bien que hace). Si nosotras empezamos a sacarlo del armario en junio, ella en abril ya se lo está poniendo y es que el clima de la isla lo pide a gritos. Podemos decir que es Aurah la que inaugura el verano con uno de estos posados que más de una vez nos han dejado sin habla. A nosotras y a sus seguidores aunque no siempre para bien...

Y es que amiguis, parece que Aurah ha pecado y ha caído en las redes del retoquito, pero no estético (aunque de esos tampoco tiene problema en hablar), hablamos del Photoshop. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que en esta foto hay algo raro... Y sus seguidores los tienen más que claro. 

En la imagen aparece la de 'GHVIP' posando con unos productos de la marca a la que hace promo, sentada con las piernas abiertas y más contenta que unas castañuelas. Pero... ¿Qué la pasa? ¿Por qué notamos que en sus pechos hay algo que no encaja? No seremos nosotras las que opinemos sobre las tallas de suje que se ponga, ni de ella ni de ninguna famosa pero Aurah... ¿De verdad que no te aprieta? Tus seguidores no paran de preguntárselo... 

Si echas un ojo por los comentarios de la foto verás cómo algunos fans están convencidos de que ha tirado de Photoshop, ya que si amplías la foto, se ve un ligero difuminado. Pero no pasa nada, Aurah está rompedora. 

"En los lados se nota mucho que has editado la foto. Al menos edita bien la foto" o "Puro neumático, cuidado no te pinches con nada que echas a volar", son algunas de las críticas que ha recibido la canaria por esta foto tan Kardashian. 

Al igual que otras veces, tiene pinta de que a Aurah estos comentarios le van a resbalar y va a contestar con su ya conocidísimo 'besos, chao'.