GTRES

A Aurah Ruiz se le complica... ¡Enseñar sus tatuajes! 

Pero lo ha hecho, dispuesta a levantarse la camiseta para ello.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No hay barreras para Aurah Ruiz, aunque sea una tarea complicada... !nos ha enseñado todos sus tatuajes! Y, además, tienen su explicación, que te vamos a contar a continuación. La 'celeb' nos sorprende cada jueves con nuevas historias personales en su canal de 'Mtmad' llamado 'Original Aurah' Y gracias a ello podemos llegar a conocer mejor su día a día, su casa (sí, nos la enseñó habitación por habitación) y su personalidad, entre otros.

Esta vez la ex-gran hermana ha querido hacer el típico vídeo de los tatuajes, para contarnos, por fin, todas y cada una de las marquitas de tinta que ocupan su cuerpo. Algunos fueron caprichos, otros una obligación y otros por amor, hay de todo. Además, se ha acabado animando a contar los que se va a quitar en breve y los que se quiere hacer en el futuro.

El primero que se hizo con 18 años fue porque quería celebrar su mayoría de edad. Y como muchos adolescentes fue directa a hacer aquello que no le habían permitido hasta el momento. Son las estrellitas de la espalda y su inspiración fue la cantante Rihanna. Lo eligió un poco rapidinchi y ahora lo tiene un poco avorrecido porque lo lleva todo el mundo. Puedes verlo en la siguiente publicación de Instagram:

 

 

Para contarnos cuál es el siguiente ha tenido que sobrevivir a un "atentado" tal y como ella lo ha llamado, de su hijo. Nyan le ha tirado un juguete a la cara, un duro golpe que la ha dejado preocupada por si se producía un desmayo. El tattoo número dos está algo más escondido, para enseñarlo ha tenido que levantarse la camiseta... Se trata del símbolo del 'Om' y tiene una bonita historia detrás:

Cuando Aurah tenía tres años sus padres la llevaron de viaje a Venecia y allí su mano dejó de ser inocente porque mangó un collar brillante con el símbolo del 'Om': "Fue la primera vez que robé", asegura la protagonista. Su madre no supo a quién devolvérselo y dejó que se lo quedara... Con los años sigue guardado en su casa y cuando, siendo mayor, sus padres le contaron la historia decidió tatuarse este símbolo. Asegura que, además, se ha interesado por la religión budista y que le interesa...

 

Después de prepararle la comida a su hijo y de sufrir una quemadura en la labor, ha seguido con el vídeo. Tiene un tatuaje que asegura que se hizo por obligación con un 'ex' novio al que no quiere ni llamarlo así y se lo va a quitar en septiembre porque le parece, literalmente: "Una pinga con dos huevos". Es el del antebrazo. Juzga por ti mismo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No stop🙌🏾🍸🎉👅 pre party👅👅💋#aurahruiz 🎀🐰

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

 

Le sigue una recopilación de palabras: "Perdón, honestidad, superación y controll" que están escritas en su melocotón. Esta tatuaje se lo hizo para recordar cómo quiere ser en la vida y, además, asegura que le encanta como queda con el bikini. En la siguiente foto puedes verlo, es el que asoma por debajo del tanga:

 

Tiene otro en la clavícula y se lo hizo por amor, con el padre de su hijo, en un hotel de París. Asegura que el futbolista Jesé Rodríguez lleva exactamente el mismo tatuaje y que se hicieron este concretamente porque es un frase que se decían mucho:  "Aiiii mi bebé" antes de que llegara Nyan a sus vidas:

Aurah Ruiz

Y por último, Aurah Ruiz (la que te bloquea si la criticas) lleva tres tatuajes más en los brazos y antebrazos con palabras 'cukis' en tipografías bonitas: "Kardam, Dharma y Believe".

Aurah Ruiz

Ahora le está rondando la cabeza la idea de escribirse el nombre de su hijo y hacerse el dibujo de sus huellas de recién nacido ¿qué te parece? Ya tiene muchos ¿dónde se los hará? Te dejamos unas imágenes de su casa por si todavía no has tenido la oportunidad de verla: