aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz moderniza y acorta el look de los 'Power Rangers'

El disfraz más sexy de carnaval.

CUORE.ES -

Aurah Ruiz se ha unido a la patrulla de los 'Power Ranger' pero antes de ponerse a batallar con sus compañeros y amigos le ha hecho unos ajustes de largo al traje. Donde solíamos ver unas largas botas blancas que se juntaban con las mallas o pantalones de colores, ahora podemos encontrar unos shorts que dejan a la vista todo el esfuerzo de la exgran hermana dedica al deporte. Por otro lado, también ha querido ajustar el escote cerrado y tradicional de los luchadores, en su look se aprecia el escote que tanto se ha currado la 'celeb'.

Los carnavales son cruciales para la canaria que no ha dejado pasar la ocasión de disfrazarse de algo que le permitiera guardar su identidad, eso sí: sin dejar de ser la más sexy del lugar. Debe de ser muy guay ser famosa en tu país pero a la hora de salir de fiesta seguro que Aurah echaba de menos que no la conocieran tanto. Por eso, en su Instagram 'story' a toro pasado, la 'celeb' ha querido compartir las imágenes de la noche mágica en la que era una más en medio de la discoteca, con el casco de su disfraz no había quien la reconociera.

aurahruiz / INSTAGRAM

La 'influencer' pasó la noche de fiesta con sus amigos que vestían el mismo disfraz que ella, juntos formaban un escuadrón súper 'top' de 'Power Ranger'. Por lo que hemos podido ver en las imágenes, la que un día fuera pareja de Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo, está viviendo un momento muy feliz de su vida. La soltería le ha devuelto la libertad, no depende de nadie y sólo se preocupa por cumplir con sus seguidores (que son muy importantes para ella), con su propia felicidad y con la de su pequeño Nyan, quien padece una enfermedad complicada.