aurah.ruiz / INSTAGRAM

Besos, chao: Aurah Ruiz dice que 'stop' indirectas

Seguro que le pitan los oídos. 

ANA EGEA LÓPEZ -

 Y en este nuevo capítulo de Aurah Ruiz, la de 'GHVIP' está ya cansada de que todo el mundo piense que lo que publica en sus redes sociales tiene un objetivo o es una indirecta (muy directa) para su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodriguez. 

Aurah ha subido a sus 'stories' de Instagram unos vídeos hablando sobre que está realmente harta, que las canciones o comentarios que comparte en su cuenta no van para nadie y mucho menos para el futbolista: "No son mensajes subliminales", afirma la 'kardashian 'low cost''. 

INSTAGRAM

Filtro que te veo. 

La mami, con un filtro de Instagram en el sofá de casa y muy relajada, ha subido dos vídeos en un tono muy tranquilo pero con mucha indignación. No solo está cansada de sus seguidores, (que por lo visto la ponen a parir por mensajes privados), sino también por las noticias que van publicando. ¡No te enfades con nosotras, Aurah! 

Aunque para ella cada día es una "historia para no dormir" (lo que viene siendo un drama), intenta vivir al máximo. Y es que no para ni un momento quieta, ya que siempre que puede además de pasar tiempo con su hijo Nyan cuando no se encuentra hospitalizado, le encanta ir a darse un baño y enseñarnos su arsenal de bikinis y bañadores (y nos da mucha envidia, pero de la sana). 

GUAU!!

Además por lo que vemos, Aurah parece estar abierta al amor porque en sus últimas publicaciones ha compartido una foto, y cuando el río suena, agua lleva.  "Me quedan 2 días para conquistar a alguien y poder ir juntos a ver al Rey León". Hay veces que es mejor ir solo al cine que mal acompañado, ¿o no era así?

Besos, chao.