aurahruiz / INSTAGRAM

Vaya, esto no nos lo esperábamos: Aurah Ruiz ha tomado una decisión tras ser pillada con Jesé Rodríguez

Y lo tiene muy claro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado varios días desde que en 'El confesionario de Kiko' salieron a la luz unas bonitas y inesperadas fotos de Aurah Ruiz (30) con Jesé Rodríguez y Nyan, el hijo que tienen en común y que lleva tiempo estando en el centro de toda la polémica (por la pensión mensual que le tiene que pasar el padre y por lo poco que se dedica el futbolista al pequeño, un lío de los buenos). La canaria aún no había abierto la boca para hablar del tema pero por fin lo ha hecho.

Aurah sabe cómo dosificar la información y poco a poco va soltando cositas en su canal de Mtmad. Le gusta mantener a sus fans informados, pero tampoco te creas que lo suelta todo de una sola vez. 

Y sobre lo suyo con Jesé, más. Si hasta ahora tanto el deportista como la exgranhermana habían preferido guardar silencio, la cosa parece que está cambiando. Por lo menos para ella.

"Espero que respeten mi decisión", ha explicado Aurah en su más reciente vídeo. Esto porque lo que tenía para contar sobre lo suyo con Jesé es que de momento no va a confirmar ni desmentir el acercamiento. Por lo menos por ahora.

"Antes de empezar a grabar quiero apuntar una cosa. Este es un canal sobre mi vida y también tengo que aportar información, o no, de lo que va pasando durante toda la semana", ha explicado la canaria diciendo que sí habla de todo lo que le apetece pero que de Jesé, de momento, nada de nada.

Esto mientras nos iba enseñando todos los rincones de su nueva casita. Una villa con todo tipo de lujos que comparte con su familia y amigos. Tiene piscina, jardín, garaje y un montón de espacio para que la instagramer pueda practicar ejercicio.

Aurah está totalmente volcada con el cuidado de su pequeño, Nyan, que como sabes sufre una rara enfermedad. Tanto en las redes sociales como en su canal nos va manteniendo al día de todo lo que le va pasando.