aurahruiz / INSTAGRAM

La dramática verdad sobre el parto de Aurah Ruiz

Lo ha contado todo, entre lágrimas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aurah Ruiz (que ya ha demostrado alguna que otra vez que está mutando en Kardashian) se ha cansado de ocultar ciertas historias de su vida. Historias tan personales (y que salpican a terceras personas) como la dramática verdad sobre el parto de su hijo Nyan. Por eso ha sacado pecho, se ha vestido de valentía y ha grabado un vídeo para su canal de 'Mtmad' en el que cuenta cómo fueron esos días para ella, cómo los vivió, con quién...

Prepara los pañuelos porque se vienen los lagrimones, te lo contamos todo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Allá voy de nuevo “ ☁️🙏🏼 #aurahruiz #aura

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

 

El parto de Aurah Ruiz (30) no fue tal y como ella esperaba, y no solo en cuestiones clínicas. Fueron muchas horas de tensión, drama, preocupación, soledad y profunda tristeza. Lo primero que le falló en todo el proceso fue Jesé Rodríguez, su ex y padre de su hijo.

Comencemos por el principio: la 'celeb' estaba en su casa, embarazada, con una amiga que había ido a pasar unos días de relax y vacaciones en buena compañía. El futbolista no estaba en casa. Según cuenta en el vídeo la canaria su primer susto llegó con un líquido que se caía entre las piernas, como si se hubiese hecho pipí. Llamó a su amiga rápidamente, también a su madre que le advirtió que se había puesto de parto.

 

 

Pero la lista de llamadas no acaba aquí, Jesé fue el siguiente, aunque él no respondió a ni una sola vez al teléfono. Cuando Aurah le mandó un mensaje contándole que estaba de parto se limitó a decirle: "Todo saldrá bien". Al verse tan 'sola' llamó a sus mejores amigos, que pese a las dificultades logísticas, se presentar en su casa rápidamente.

Al verla llamaron a la ambulancia, dieron aviso de que necesitaban una medicalizada, pero no fue la que mandaron. Se llevaron a la embarazada dirección al hospital, pero a mitad del camino se desviaron a un centro médico porque parecía que no iban a llegar a su destino a tiempo. Finalmente la trasladaron. A todo esto Jesé seguía sin aparecer, explica.

Una vez en el hospital le dijeron a Aurah que no estaba de parto ni tenía ninguna fisura en la bolsa. La mandaron de nuevo a casa y ella decidió irse con sus padres. Llamó a la matrona y le explicó lo sucedido, y la médica le advirtió tras una exploración que sí que había fisura en la bolsa del bebé, que tenía 72 horas para dar a luz. A lo que la de 'GH VIP 6' decidió esperar al último momento para inducirse la cesárea porque quería esperar al padre de su hijo: "Entré en pánico y yo solo pedía que llamaran al padre de mi hijo", dice en el vídeo.

Finalmente apareció, tras muchas horas de espera, la 'influencer' entró a quirófano para que le hicieran la cesárea. Y aquí viene el momento más duro, tras dar a luz todo el mundo le dijo que el niño estaba bien. Pero en realidad no era así. La madre de Aurah presenció como Nyan sufría una hemorragia y el médico le dijo: "Vamos a ver si el niño pasa de esta noche", una dura noticia que le tuvo que contar a su hija con mucho tacto.

Cuando la 'celeb' se encontró con su hijo entubado fue un duro golpe de realidad para ella, que llevaba tantas horas sufriendo por amor, con miedo por el parto, con dolores por la cesárea...

Y aprovechando que se ha puesto a sincerarse también ha querido contar que lo que le provocó las contracciones fueron unos mensajes que recibió de Janira Barm, la que ahora ya es 'ex' de Jesé y que está embarazada actualmente del futbolista: "Ahora ella está pasando por lo mismo", y ha señalado sus tatuajes donde se puede leer: "Karma".

Todo esto lo ha contado entre lágrimas, emocionada y agradecida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Menudo momento más amargo debió de pasar la pobre... ¡Ánimo Aurah!