aurahruiz / INSTAGRAM

¡Lluvia de críticas! Quién le mandaría a Aurah Ruiz entrar en 'GH VIP'...

Sus seguidores no han tenido piedad con ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro de la polémica. A la ex de Jesé Rodríguez le ha durado poco la felicidad de poder anunciar que será una de las nuevas inquilinas de la casa de 'GH VIP' en Guadalix, ya que a algunos de sus seguidores esta noticia no les ha sentado nada bien. La canaria ha sido duramente criticada por "dejar a su hijo para entrar a un programa de televisión" pero parece que a ella esto le entra por un oído y le sale por el otro. 

Aurah ha dicho mil veces que todo lo que hace lo hace por su pequeño Nyan, y oye, que si hacerse con el premio del programa es bueno para ellos, ¿quiénes somos nosotros para criticarlo? 

Su participación en la casa no va a ser un camino de rosas. ¿Lo bueno? Que allí dentro no tendrá que leer comentarios del tipo: "Ayer hice un comentario nada más saber que entrabas en GH mi primera idea fue la de pensar que dejar a tu hijo después de todo lo q habías compartido del padre y de la enfermedad de tu bebé te dejaba en muy mal lugar", escribe una de sus followers.

Por suerte los comentarios de apoyo superar a los negativos y puede que esto haga que Aurah entre con más fuerza en el concurso: "La gente es muy mala y son muy rápidos para juzgar! Su hijo no va a estar mal estara bien cuidado por sus padres! No se va mucho tiempo y encima en ese poco tiempo puede ganar mucho dinero que en este caso va destinado a su hijo!". 

Ella misma se ha emocionado de leer algunos de los mensajes que le han enviado: "No te conozco pero parece que vives con nosotros. Gracias", ha contestado a una chica que se solidarizaba con su situación. 

Pero... ¿Y qué pasa con Jesé? Él futbolista de momento no se ha posicionado sobre el nuevo trabajo de su ex y simplemente ha subido un stories sacando el dedito. Libre interpretación. 

jeserodriguez / INSTAGRAM

Esta edición de 'GH VIP' promete. Se avecinan salseos ¡y de los buenos!