@aura.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz confiesa que tiene novio y le manda un recadito a Suso

La canaria es de armas tomar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando parecía que el huracán entre Aurah Ruiz (30) y Suso Álvarez se había calmado para siempre, llegó el coronavirus y con él el aburrimiento, lo que suponemos que ha sido lo que llevó al ex Gran Hermano a hablar de su ex en un IG en directo con Iván González.

Los detalles ya te los hemos contado, pero resumiendo un poco te diremos que Suso tuvo unas palabras bastante desagradables para la canaria y dijo que estuvo con ella por aburrimiento. ¿A cuento de qué vuelve a hablar de ella? pensó Aurah y claro, la respuesta no tardó ni medio segundo en llegar, llamándole machista, hipócrita, sucio y mentiroso... ¡Ala! para que vuelva a criticarla.

Unos días después ha aprovechado su último capítulo en Mtmad para ponernos al día de su vida y contestar a todas las preguntas que sus fans le dejaron en Instagram: ¿Cómo es la relación con el padre de su hijo?, ¿qué tal le ha ido con su segunda operación de pecho? y... ¿qué pasó con Suso? 

Cuando le preguntaron si le gustaría volver a ver a su ex en persona dijo: “No me gustaría tener que hablar con Suso en persona, ni siquiera me gustaría volver a verle. No me enamoré de él ni dentro de Guadalix ni fuera". UUPS!!

Pero ya sabes como es esto y siguieron metiendo el dedo en la yaga. Sus seguidores querían saber si se merece que la haya tratado así (nota: nadie se merece ser tratado mal): "No me merezco como me ha tratado actualmente ni como me trató en su momento, tampoco lo entenderé nunca porque lo único que me hace ver es que es una mala persona, con oscuridad y cruel”. ¿Más claro?

via GIPHY

También ha salido el tema del machismo y cómo ella lo defendió al salir de la casa y atiende a su respuesta: “Le defendí de los ataques machistas porque cuando salí de Guadalix no sabía lo que había pasado. Mi primera defensa fue sin ver ningún vídeo. Después me enteré que me había estado criticando a las espaldas. Las siguientes defensas fueron porque su madre me pidió por favor que intentáramos hacerle ganador y yo cedí... Pero si digo la verdad fui bastante hipócrita". A sincera no le gana nadie.

La parte bonita del vídeo ha sido escucharla decir que su cuore vuelve a latir de amor: “Estoy con alguien, le conozco bastante. Sí, tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien", confesaba con una gran sonrisa y con muuuucha cautela.