GTRES

Aurah Ruiz habla de Christofer ('LIDLT'): bueno parece, desleal es…

La canaria ha desvelado algunos secretillos de ‘La isla de las tentaciones’. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Cada vez que Aurah Ruiz (30) habla sube el pan. En su último video para su canal 'Original Aurah' de Mtmad, la ex pretendienta de ‘MYHYV’ se ha desnudado (esta vez solo de forma metafórica, ñej) y nos ha desvelado algunos secretillos de sus gustos y, como no podía ser de otra manera, del programa ‘La isla de las tentaciones’.

"Christofer me daba una lástima al principio…", comenta Aurah. Y cuando parece que es del ‘Team Christofer’, la cosa cambia: "Esto es una confidencia, pero la doy yo", ha dicho la modelo. Justo después ha contado que el protagonista en cuestión estuvo hablando por teléfono y mandándose mensajes con una compañera de trabajo, lo que significaría una deslealtad hacia su chica antes de entrar al programa que les ha hecho famosos. Y más leña al fuegote pero ahora para Estefanía: "Se pasó la Fani, se pasó".

No contenta con esto, Aurah ha dado otra exclusiva: "Yo he visto en Madrid a más de uno de los participantes poniéndole los cuernos a su novia". BANG! Y va y se queda tan ancha ante tal confesión. ¡Pero Aurah danos más detalles, hombre! 

Aurah no se corta ni con un cuchillo jamonero en su canal de MTMAD. | MTMAD

Del tema ‘LIDLT’ no ha contado nada más, pero si ha desvelado que adora las extensiones (mira que nos los imaginábamos), que odia la pizza con piña (que o te comes una pizza y de postre un brownie o, directamente si eres más sana optes por la piña) y que…¡No tiene ni idea de lo que es Tinder!

Además ha gastado una broma con un masajeador íntimo (que dice que es de una amiga suya),  ha hablado de la importancia de la familia en su vida y, para finalizar, ha reconocido que está a favor de los retoques estéticos y que ella misma se los hace para sentirse mejor consigo misma.