mtmad

El 'dramaurah' continúa: Aurah Ruiz, la cárcel, el dinero y los feos de Jesé Rodríguez a su hijo 

Acusaciones que son tela marinera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz sigue penando por la salud de su hijo Nyan (que no es cualquier cosa) y ha concedido una entrevista a 'Sábado Deluxe' donde han debido acabar con todas las existencias de pañuelos con tanto lloro. Fue sentar el culo en la silla y Aurah empezó a llorar, y a ver, con un tema tan delicado como este como para no... La canaria ha vuelto a hablar de la enfermedad de su hijo, de todos los 'feos' que le ha hecho Jesé Rodriguez y de su posible entrada en prisión. OMG! 

A Aurah le quita el sueño muchas cosas y en especial su hijo, ya que tiene que estar las 24h del día pendiente de él. Según ella es tal el cansancio que tiene que se ha pasado días y días sin dormir y sin comer, así lo contó en su canal de mtmad y ahora en Telecinco. Una vez más Jesé se ha llevado lo suyo. 

A pesar de que es ella la que se supone que cuida a su hijo, el futbolista del Betis ha pedido cárcel para ella: "Hace unos días me han dicho que no han archivado la causa y que vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión", algo que sería un palo muy gordo para ella. 

Para Aurah no es plato de buen gusto tener que airear su vida (o eso dice) y asegura con unos lagrimones bien gordos que "me duele que tenga que defenderme de todo esto que estoy viviendo. Me duele que tenga que dar explicaciones como si fuera una p*** mentirosa".

Además, ha atacado a Jesé sin piedad y ha hecho una confesión que nos ha dejado alucinando fuerte. Aurah asegura que el padre de su hijo quiso apagar las máquinas que controlan la salud del peque. Muy fuerte: "El padre de mi hijo ha querido quitarle los sensores que lo mantienen con vida".  

El niño sufre hipoglucemia y el tratamiento está dejando a Aurah pelada, ya que con los 4.000 euros que le pasa Jesé no es suficiente: "Necesito que mi hijo tenga el calor de su padre y de su familia paterna, no el dinero sino el calor". 

Está claro que Aurah por su hijo mata pero... ¡Qué sofocos se lleva esta chica!