aurahruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz se adelanta al verano con su tanga más Kardashian

Subiendo la temperatura en 3, 2, 1...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran, y las chicas... ¡Sacan los bikinis! Lo cierto es que el tiempo todavía puede cambiar, pero el sol empieza a picar y Aurah Ruiz lo sabe, tanto que ya se ha puesto el suyo, y es que ¿no estará siguiendo los pasos de las Kardashian?

Si a Kourtney Kardashian no la coge el toro, a la de 'GH VIP' tampoco, y la verdad es que su modelito de baño no es menos fuerte que los de nuestro 'klan' favorito de la tele: un tanga bien subidito y una parte de arriba donde falta más tela que sobra es lo que lleva Aurah en la última foto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

"Admiro tu valentía de no tirar la toalla jamás", ha escrito la ex de Jesé, dedicándoselo ¿a ella misma? El caso es que la publicación ya acumula más de 40 mil 'likes', además del montón de comentarios de sus 'followers' tachándola de "escándalo", "guapísima", "princesa" y de todo (también hay malas críticas).

Y es que, por muy duro que sea el día a día de su pequeño Nyan (lo ha grabado en su canal), su poquito de sol y de verano adelantado no se lo quita nadie, pues, al fin y al cabo, las Canarias invitan a ello, ¿no? También es verdad que ni que sea verano le hace falta a Aurah Ruiz para elevar el termostato...

Fiu, fiu.