aurahruiz / INSTAGRAM

Amarillo que te pillo: el bikinazo de Aurah Ruiz lo está petando

El verano ya está aquí.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las temperaturas están subiendo, y no solo porque se acerca el verano. La causadora del calor es, en buena parte, la exgran hermana Aurah Ruiz, quien aparece en su Instagram con un posado piscinero de lo más interesante. Prepara la retina.

El calor y el sol convencen a muchos famosos para disfrutar del buen tiempo, y claro, lo hacen luciendo sus mejores galas. En el caso de la extronista, la instantánea que ha llegado a Instagram no deja lugar a equivocaciones. Aurah Ruiz ha renovado su colección de bikinis, y una de sus nuevas adquisiciones tiene un color amarillo fluorescente que contrasta perfectamente con su tono de piel. 

Aunque sus últimas apariciones en su canal de MTmad se hayan centrado en atacar a su expareja, el futbolista Jesé Rodriguez, esta vez Aurah Ruiz ha optado por publicar en sus redes un mensaje un poco más despreocupado: "Honestamente, estaba a punto de mojarme", escribía la de 'Gran Hermano VIP 6', en inglés, junto a la instantánea.

El hijo de Aurah Ruiz sufre una rara enfermedad que le hace necesitar cuidados las 24 horas del día. La videoblogger suele hablar del tema, y en la mayoría de las ocasiones lo que más comenta es el poco tiempo que le queda para disfrutar de la vida, así que el posado piscinero es algo especial en la rutina de Aurah Ruiz, quien ha presumido de trasero, escote... ¡Y piercing!

"Soy una persona muy familiar, pero necesito mi espacio con mis amigos", comentaba Aurah en su canal de MTmad. Hace poco, confesaba hasta una discusión con su propio padre, fruto de lo mucho que depende de él (y de su madre) para vigilar los niveles de azúcar del pequeño Nyan. "Dependo de ellos para todo, y tenemos nuestros rifirrafes", decía la canaria.

"Esta semana estamos peleados", ha confirmado Aurah con tristeza en un programa de tele. No le gusta estar así, y lo ha dicho llorando. Sus padres hacen un enorme esfuerzo por ayudarla a cuidar del pequeño, y Aurah lo sabe.