'GH VIP' / Telecinco

Aurah Ruiz: entre beso y beso con Suso, recadito para Jesé

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La estancia de Aurah Ruiz en la casa de 'GH VIP' esta siendo un mar de lágrimas. Desde que se levanta hasta que se acuesta esta con la lagrimita y el nudo en la garganta aunque de vez en cuando hace algún que otro descanso para comerle los morros a Suso, porque lo de que tienen un chuleo dentro de la casa ya es un hecho y más cuando ya hemos visto el principio del primer 'edredoning' de esta edición. 

Pero la canaria no solo tienen en sus pensamientos a su hijo( por el que esta ahí) y ahora, a su ¿churri? Suso, también tiene a su ex y padre de la criatura, Jesé Rodríguez, que una vez más se ha llevado un recadito. 

Aurah se abrió con sus compañeros, y en brazos de Mónica Hoyos, soltó de todo por la boquita. Primero habló de Nyan y la verdad, que todo lo que cuenta sobre la enfermedad de su hijo nos llega al cuore...

"Lo único que hace que sobreviva a esto es la sobrealimentación. Le das de comer con una jeringuilla… Le dan bajadas de azúcar severas y cuando está durmiendo puede pasarle eso. Si yo me quedo dormida… ¿Qué hago? Se me muere”, explicaba entre lagrimones. 

Y aquí es donde el futbolista se lleva lo suyo (que ya sabemos que no es la primera vez): "No lo quiere ver. Nadie lo entiende, mi padre no lo entiende, mi familia no lo entiende… Él lo dio todo hasta enero. Era una locura con el niño, locura conmigo y de repente chao”, confesó Aurah. “Yo espero que por lo menos algún día recule y que diga: se me fue la olla”. 

Menos mal que la extronista puede desconectar un poco de sus problemas con su nueva ilusión: Suso. Cada vez se cortan menos y ya se han besado en público. Uy, uy. 

 ¿Le durará mucho el amor con el 'suso'dicho?