@aurah.ruiz / INSTAGRAM

¡Cambio radical! Ahora Aurah Ruiz es Bad Gyal

¡Vaya cambiazo!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Puede que aún estés digiriendo la supuesta vuelta de Aurah Ruiz (30) con Jesé Rodríguez, pero prepárate para algo completamente distinto porque lo que estamos a punto de enseñarte es... Un cambio inesperado y radical en el look de la canaria. Aurah se ha pasado al rubio y ojo porque no le queda para nada mal. Es más, nos recuerda muchísimo a Bad Gyal, a ver qué te parece a ti.

Sentada en la peluquería, con su mascarilla quirúrgica y el móvil listo para hacerse todos los selfies del mundo. Así es Aurah y a nosotras ya nos tiene más que acostumbradas. Se ha puesto extensiones extralargas, lisas, rubias, y ha querido enseñar el resultado a todxs sus 'followers'. ¡Dicho y hecho!

@aurah.ruiz / INSTAGRAM

¿Te gusta cómo le queda? ¿A que se parece mucho a Bad Gyal? Cada una con su estilo, pero oye, por la calle seguro que las confundiríamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maquillaje @lahijadeljeque

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Volviendo a lo suyo con el futbolista Jesé Rodríguez... La posibilidad de que hayan vuelto a entenderse es cada vez más alta. Altísima, nos atrevemos a decir. Los pillaron a finales de agosto en un centro comercial de Gran Canaria, y como el peque también estaba presente, daba la sensación de que a lo mejor la quedada era para estar en familia.

El caso es que la escena se ha vuelto a repetir y esta vez fueron vistos solo los dos en el cine de otro centro comercial. Y esto lectora, esto sí que nos hace pensar que han retomado la relación.

Los rumores siguen, pero ellos prefieren no pronunciarse. Por lo menos de momento. Hace pocos días, la canaria empezaba un vídeo de Mtmad con una declaración seria: "Antes de empezar a grabar quiero apuntar una cosa. Este es un canal sobre mi vida y también tengo que aportar información, o no, de lo que va pasando durante toda la semana. Espero que respeten mi decisión", decía Aurah para evitar hablar de su relación con el padre de su hijo.