GTRES

Otra vez movida: Aurah Ruiz acusada de acosar a Jesé Rodríguez

Esto es el cuento de nunca acabar. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La relación entre Aurah Ruiz (29) y Jesé Rodríguez se caracteriza por ser bastante tormentosa desde que decidieran separarse en 2018, unos meses después de que su hijo Nyan llegase al mundo. Muchos han sido los problemillas que han rodeado a estos dos y los juicios no han faltado desde aquel día que optaron por tomar vidas separadas.

Ahora la que se ha visto contra la espada y la pared ha sido Aurah a quién han acusado de un delito que incluso le puede llevar a prisión. Según publica el portal 'Canarias 7', la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha inculpado a la que fuese tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' por acosar a Jesé Rodríguez

Todos los hechos se remontan a enero del año pasado cuando la canaria llevó a cabo "actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida (la de Jesé), apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con éste mas tiempo" que se alargaron hasta julio de esa misma fecha. 

Pero este supuesto acoso también llegó hasta las redes sociales mediante las que Aurah incitaba a sus seguidores a realizar acciones de espionaje en el perfil de Jesé sabiendo así la localización y actividades del futbolista. Esto creó una situación de permanente de acoso y vigilancia por la que la de Canarias ha sido acusada. Según el escrito, después de todo este asunto, Aurah "anunciaba expresamente por dicha vía su firme propósito de no cesar en tal conducta de seguimiento y agobio".

La defensa de Aurah Ruiz recurrió el caso pero este recurso fue desestimado llevando a que se vea las caras con Jesé en un juicio. La Fiscalía pide una condena para la extronista de 100 días de trabajo para la comunidad o, en caso de negarse, un año y tres meses de prisión.