Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Llaman a Aurah Ruiz "acosadora" sin ser ella nada de eso

Esto es muy serio. 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aurah Ruiz ha recurrido a su propio altavoz, el canal de 'Mtmad' llamado 'Original Aurah' para contarnos el gran sufrimiento que está soportando últimamente por una acusación, muy dura, a su persona. Según han informado algunos medios la que fue concursante de 'GH VIP' podría estar siendo investigada por la fiscalía por un 'supuesto' delito de acoso.

Aunque esta vez el tema del vídeo no era nada 'animado' la canaria ha sacado su mejor sonrisa y nos lo ha contado "con humor, porque ya basta ¿no?" ha dicho. El alma no se alimenta de tristezas y como dice ella misma: "lo que ayer me mató hoy me hace más fuerte".

Para contarnos la dura situación que está viviendo ha querido explicar la historia de la telenovela colombiana 'La reina del flow': "Un chico y una chica (son los protagonistas) y el chico mete a la chica en la cárcel" y así, tal cual, es como se ha sentido ella al enterarse de la noticia.

Para aclarar el asunto a sus seguidores no ha encontrado mejor formato que su propio videoblog, aunque no es un tema del que pueda dar demasiados detalles, de momento, pues es un tema muy delicado, ha querido defenderse de las acusaciones: "Lo único que tengo que decir es que en mi vida he acosado a nadie, en mi vida lo haré y en mi vida lo hice".

Y aunque ella se considera inocente está sufriendo las consecuencias, ella es "un personaje público" (así se ha definido) y le está dañando la imagen. Aunque ha reconocido que ahora está mucho mejor también ha querido decir que: "Los primeros días me afectó bastante [...]. No puedo hablar de estos temas y menos por aquí".

Pero como ella le debe todo lo que tiene a la gente que la quiere bien, a quienes la siguen y quienes le apoyan, ha querido agradecerles el "estar ahí" y les ha recordado que sigue fuerte, sigue viva y confía plenamente en la verdad: "por eso no estoy nada asustada, yo digo la verdad".