aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz aclara (lo que puede) lo suyo con Jesé Rodríguez

Ha hablado en clave, pero de una forma muy sincera. Te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El coronavirus está por todas partes y en Gran Canaria, también. Para protegerse a ella y a su hijo, Nyan, Aurah Ruiz (30) pasa la mayor parte del tiempo en la villa de lujo a la que se ha mudado junto con sus padres y el pequeño. Tal y como ya te lo habíamos contado, la casa cuenta con un gran jardín, pero los días se hacen muy largos y a veces toca cambiar un poco la rutina.

Para ello, Aurah se ha ido a comer y a dar un paseo en moto de agua con sus amigos. Lo hemos visto todo en Mtmad, pero lo realmente interesante del vídeo son sus declaraciones sobre la supuesta vuelta con Jesé Rodríguez...

Las imágenes ya están disponibles en el canal de Aurah, claro, pero es solo en la segunda parte, justo al final, que la expretendiente de 'MYHYV' responde a todas las preguntas de sus seguidores de Instagram. Y adivina qué querían saber sus followers... Pues eso, si está o no con el padre de su hijo. Si hay 'chuleo' y cómo es que Aurah ha conseguido perdonar todo lo que tanto daño le hacía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“⌛️🤍” Foto: @juanpedroleonfoto Maquillaje: @andonyartiles #aurahruiz #undiamasundiamenos #besoschao #juanpedro

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Mientras tanto, en insta... Posando a lo Kardashian

Ante las preguntas y sin entrar en detalles, la exgranhermana ha confesado que se siente "un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca. No sé cómo me siento emocionalmente", ha concluido. Vamos, que está hecha un lío.

Y ojo porque nos lo creemos todo. Sus palabras llegan tan solo unos días después de que la pillasen con Jesé Rodríguez, su ex. La persona con la que ha tenido mil y uno enfrentamientos a lo largo de los últimos tiempos. Todo porque él no se interesa por el niño, según la versión que ha ido dando Aurah tanto en los reality shows en los que ha participado, como en sus redes sociales.

A Jesé y Aurah ya los pillaron dos veces. Una en un centro comercial de Gran Canaria y otra, durante una ida al cine. ¡Los dos solitos! Los rumores de reconciliación no se han hecho esperar, pero está claro que nadie se imaginaba este acercamiento. Deseandito estamos que ella (o él) se decidan a asumirlo, desmentirlo o lo que sea.