violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

¡Atiende! Violeta Mangriñán cuenta que Fabio le puso los cuernos

Poco tiempo después de 'Supervivientes'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los que hemos seguido 'Supervivientes 2019' sabemos lo mucho que se quieren Violeta Mangriñán (26) y Fabio Colloricchio, el argentino que le robó el corazón a la valenciana de 'MYHYV'. ¿Os acordáis de lo enamorados que estaban y del pedazo de 'edredoning' que se marcaron? ¡Y sin edredón!

Pero ya conoces el dicho: oro reluce, plata no es. Y en el caso de Violeta y Fabio parece que las cosas no siempre han sido tan perfectas como se pensaba. O eso es lo que ha dicho la de Valencia, quien se ha armado de valor para confesar lo que nadie se imaginaba: ¡Fabio le ha sido infiel!

" Sí, Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron unos besos", ha dicho la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el programa de Cuatro. Lo dijo desconsolada mientras Toñi Moreno corría a abrazarla. Drama en estado puro, dirás tú. Pues la verdad es que sí.

Y es que no paramos de pensar en todo lo que arriesgó Violeta para quedarse con Fabio. ¡Si rompió con Julen en directo desde Honduras! Al terminar el reality, la pareja se volvió inseparable: si fueron a vivir juntos y tienen hasta un perro. El argentino ha dicho en alguna ocasión que tenía ganas de ser padre. Esto por no hablar de la canción que Fabio le ha dedicado a su chica...

Pero el amor puede con todo (o eso dicen), y según contó Violeta, la relación ha salido reforzada del momento cuernos. Se recompuso en plató y al día siguiente volvió al tema a través de las redes sociales: "No paráis de insultarme con este tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ocho meses. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mi familia y amigos. No es algo de lo que me avergüence, pero si es algo que me ha hecho sufrir muchísimo", ha confesado la exsuperviviente.