Matt Sayles / GTRES

Atiende que Taylor Swift ha vuelto a las andadas

Con lo del misterio y tal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de aparecer por sorpresa en los Globos de Oro (lo típico que puede hacer cualquier hijo de vecino), Taylor Swift (29) dejó caer que a lo mejor tenía nueva música en camino, o a lo mejor no. Porque a la cantante no hay nada que le guste más que dejarnos un poco con la intriga dentro del cuerpo.

Lo mismo sucede con su novio, que todos sabemos con quién está saliendo pero ella hace como que no sabe nada del tema. En fin, cosas de celebrities. Pero claro, ahora es cuando sus seguidores han puesto el grito en el cielo porque Taylor Swift ha decidido jugar de nuevo al despiste

La cantante ha subido a sus Stories de Instagram una cuenta atrás que terminará el próximo 26 de abril. ¡¿Qué nos está queriendo decir con esto?! Nosotros pensamos que es, claramente, la manera que tiene de anunciar que sacará nuevo disco o que revelará cuándo piensa lanzar un nuevo trabajo discográfico, una de dos. 

INSTAGRAM

Justo el día en el que el festival de Coachella abre sus puertas, Taylor Swift ha decidido remover un poco más las aguas. También ha colocada la fecha del 26 de abril debajo de su nombre en Instagram por si no nos quedaba del todo claro que algo iba a pasar. 

¿Qué será? ¿Qué misterio habrá? Pues no sabemos, tendremos que esperar a la fecha elegida por la cantante para el anuncio más esperado de los últimos tiempos.