@tamara_gorro / INSTAGRAM

¡Atiende! Tamara Gorro está en las 'stories' de Jennifer Lopez

¡Son amigas virtuales!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay algo que se ha puesto aún más de moda con la cuarentena, son los 'challenges' y si lleva algún famosos de por medio, mejor que mejor. Uno de los últimos que ha acaparado miles de seguidores ha sido el bailecito de Jennifer Lopez (51) durante la 'Super Bowl', al cual se unió Tamara Gorro para demostrarnos que lo mismo nos da unas clases de cocina, como que se pone a bailar, porque a optimista no la gana nadie.

via GIPHY

Esto fue solo hace un par de días y lo mejor del asunto es que la mismísima JLo se pasó por el perfil de  la 'influencer' para cotillearla y ¡darle 'like'! Obviamente Tamara estaba loca de contenta y así  nos lo hacía saber: Ella ya empieza a ser integrante de la familia virtual porque me ha retuiteado y ha dado a ‘me gusta. Pero la cosa no  ha terminado ahí y tal parece que este es solo el inicio de una hermosa amistad... ¿será?

Su chico, Ezequiel Garay, en plena convalecencia de su operación de rodilla y del coronavirus (se ha pillado todo), decidió darle una sorpresa y se puso a ensayar el baile con un vestuario bastante peculiar... El resultado ha sido espectacular porque Tamara volvió a compartir la el '#JLoChallenge' con ambos dándolo todo: ella vestida de diva y él con un pijama entero de tigre.

@tamara_gorro / INSTAGRAM

¿Y qué ha hecho la cantante? los ha subido en sus 'stories' con un GIF en el  que se puede leer 'Love it' y claro, Tamara está que no cabe en sí: "Me he vuelto a levantar muy feliz. Esa amiga mía que empezaba a conocernos, Jenni, conocida como la Jennifer López para el mundo, ha declarado su amor hacia nosotros. Ha dicho 'os quiero', se ha vuelto a repetir todo. Ha subido un 'storie' con nuestro bailecito y ha puesto 'os quiero'".

¡Hala! Para ya te puedes poner a practicar en TikTok, que después de esto nos queda claro que todo es posible.