GTRES

¡Atiende! Meghan y Harry buscan casa en Los Ángeles

Nos quieren volver locos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estos días hemos visto la despedida triunfal de Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) de la corona británica. La pareja volvía al Reino Unido para terminar con los compromisos que tenían aún pendientes, como su aparición tan glamourosa como cuqui en el Royal Albert Hall, o su presencia en los premios Endeavour con ese mensajito oculto en forma de look que Meghan lanzó y del que no podemos ser más fans.

El 'Sussexit' ha sido todo un éxito y se han ido con el beneplácito de la Reina Isabel II, que no es poco. Pero amiga, cuando creíamos que ahora los veríamos por fin en Canadá sin tanto ir y venir, la revista People ha publicado una información que nos ha dejado 'ojipláticos' perdidos.

via GIPHY

Resulta que según fuentes cercanas a la pareja, han empezado a buscar una segunda residencia en California para pasar allí algunas temporadas. Pero no, si estás pensando que es porque la exduquesa va a volver a un set de rodaje, te equivocas. El motivo no es otro que lograr que el pequeño Archie estén en contacto con su abuela, Doria Ragland, la madre de Meghan, quien vive allí.

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen después de renunciar a la Casa Real británica. | Doug Peters / CORDON

No nos olvidemos que Meghan nació en esa ciudad y como ella misma escribió en su blog antes de convertirse en una royal: “Nací y crecí en Los Ángeles. Soy una chica californiana que vive con la creencia de que cualquier cosa se puede curar haciendo yoga, yendo a la playa o comiendo aguacate”.

Así que nos parece fantasía poder ver a este par durante sus vacaciones de verano pasear por las playas de Malibú, o ir a los saraos que van todas las 'celebs', o quién sabe, lo mismo el Príncipe Carlos se hace un viajecito para visitar a su nieto, ¿no?