Ouzounova/Splash / SplashNews.com / GTRES

Atiende que Katy Perry y Miranda Kerr son amiguis

¡Quién nos lo iba a decir! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Sorpresas nos da la vida! A las pocas semanas de conocer la noticia de que Katy Perry (34) y Orlando Bloom (42) se comprometieron, resulta que ahora nos enteramos de que la exmujer del actor, Miranda Kerr, ha hecho muy buenas migas con la que será la 'madrastra' de Flynn, el hijo que tuvieron Orlando y la modelo. Y bueno, lo cierto es que no nos gusta la connotación negativa que tiene la palabra madrastra, pero es que no encontramos otra. 

El caso, ¿cómo sabemos que son 'amiguis'? Pues porque ellas mismas nos lo han hecho saber a través de Instagram. Que bueno, también es verdad que no es que hayan quedado a tomar un café, pero es que Miranda ha hecho una fiesta para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos y ahí que ha querido estar con ella Katy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for shining bright with me @katyperry & Angela 💛🧡💖 @koraorganics #NoniBright

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Si es que, de verdad, para que luego digan que los famosos no dan ejemplo. Y si no qué decir del perfecto exmatrimonio que forman también Kourtney Kardashian y Scott Disick. Que en su caso, hasta Kourtney se va de vacaciones con los hijos que comparte con Scott y con la novia de este, Sofia Richie. Quien, casualidades de la vida, también estaba en la fiesta de Miranda. Si es que Hollywood es un pañuelo.

Que hablando de todo un poco, parece que Miranda ha heredado uno de los gestos que no paraba de hacer Meghan Markle en cada una de sus apariciones públicas cuando estaba esperando a la cigüeña. ¿Cuál era? Pues el de tocarse la barriguita. Que a ver, que lo entendemos perfectamente, pero hay veces que es un poco de más.

Total, que como no podía ser de otra manera, la modelo y empresaria se ha hecho mil y una fotografías en esta fiesta y, ¡sorpresa¡, en todas ellas aparece tocándose la barriga. Bueno, en casi todas, vamos a ser justos porque hay una en la que no. Estaría descansando el brazo.