GTRES

¡Atiende! Irina Shayk haciendo 'twerking' en Londres es lo más

El pasado quedó atrás. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las rupturas son duras, tanto si son de mutuo acuerdo como si es una de las partes quien la que toma la decisión. Pero una vez superadas, no falla: toca desmelenarse, divertirse y recuperar la sonrisa y qué mejor forma de hacerlo que a ritmo de 'twerking' en una cosmopolita fiesta londinense, como lo ha hecho Irina Shayk (34).

via GIPHY

La modelo y Bradley Cooper (45) protagonizaron una de las separaciones más convulsas del año pasado y apenas hace unas semanas coincidieron en una de las fiestas post Bafta con posado y foto incluidos. Esto, junto con su acuerdo en lo que a la custodia de su hija, Lea De Seine. hace ver que las aguas se han calmado y que ambos están intentado pasar página y rehacer sus vidas.

A Bradley se le han adjudicado ya varios 'chuleos', el más impresionante el de Ana de Armas (31), que parece haber sido solo un rumor (veremos). Con la rusa pasó lo mismo, se especuló con un nuevo romance pero ella misma confesó en una entrevista que estaba soltera y en proceso de duelo por su ruptura. Lo que sí te podemos decir es que después de verla bailar estamos convencidos de que está todo superado.

Irina asistió al desfile de Burberry en Londres y allí se armó el sarao. Lo mejor es que nos lo ha compartido ella misma a través de su cuenta de Instagram y el vídeo ya va por los 2 millones 600 mil visualizaciones y subiendo. En él aparece dándolo todo, perreando, haciendo 'twerking' como la mismísima Nicki Mijac y llegando hasta el suelo... lástima que no había una pared cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After after party with da boyzzzzz @riccardotisci17 @nadejdasavcova 🎥

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Vaya, vaya, parece que alguien tiene ganas de volver a pasárselo bien y a nosotros eso nos encanta.