GTRES

¡Atención al regalazo de Ana de Armas a Ben Affleck por su cumpleaños!

Y tú mientras esperando a ver qué pijama te regalan este año....

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que en Hollywood las cosas se hacen de otra manera no es nada nuevo, y que los famosos se gastan ingentes cantidades de dinero en los regalitos de cumpleaños de sus parejas tampoco. Sin embargo, no deja de sorprendernos lo diferente que es vivir un cumpleaños cuando eres una estrella del cine. Y es que, mientras cualquiera de nosotras estaría encantada con recibir un modelito de Zara, a Ben Affleck (48), Ana de Armas (32) le ha regalado ni más ni menos que una moto personalizada de la marca BMW.

Según ha publicado la revista 'People', este modesto regalito ha sido la sorpresa que la actriz le ha preparado a su chico por su 48 cumpleaños, y el mismo día decidieron dar un paseíto por Los Angeles para estrenarla como es debido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August, 15: Ana and Ben seeing and riding the custom BMW motorcycle that Ana bought him for his birthday yesterday.

Una publicación compartida de Ana de Armas USA (@anadearmasusa) el

Desde luego, no podemos negar que la pareja está cada día más afianzada porque no solo han añadido un miembro mas a la familia, y se han ido hasta de viaje con la madre de Ben, sino que además Ana ha sorprendido a sus seguidores compartiendo esta imagen de los dos en redes. ¿Tendremos pronto anillo de pedida?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Sin embargo, Ana se ha dejado ver en su perfil de Instagram mientras alguien que no era Ben Affleck la besaba apasionadamente... ¡Que no cunda el pánico! La besadora compulsiva no era otra que su perrita Salsa, que ya se ha convertido en una más de la familia Affleck de Armas.

Ana de Armas besando a su perrita Salsa | ana_d_armas / INSTAGRAM