CORDON

ATENCIÓN: Parece que las Spice Girls actuarán en la boda real

Esto sí que no nos lo esperábamos.

CUORE.ES -

Últimamente no hay día que no tengamos una noticia relacionada con las Spice Girls y con la boda real. Pero lo de hoy es más fuerte porque la noticia une los dos temas.

Desde hace tiempo se venía hablando de quién actuaría en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Primero se rumoreaba que sería Ed Sheeran hasta que él mismo lo tuvo que desmentir.

Cuando aún no tenemos muy claro si la vuelta de las Spice Girls se va a hacer efectiva, hoy Mel B ha dejado caer que ¡actuarán en la boda real! Entendemos que estés hiperventilando como lo hemos hecho nosotros.

La cantante acudió al programa de televisión americano 'The Real' y confesó que las 5 spice acudirían a la ceremonia aunque, según dijo, se le había ido la lengua. Al parecer, esto debía haberse mantenido en secreto. Las presentadoras del talk show le preguntaron que si había recibido una invitación a la boda real y Mel B respondió "Bueno, las cinco Spice...¿Por qué estoy siendo tan honesta?"

Cuando le preguntaron que si iban a actuar en la ceremonia, Mel B tuvo una reacción muy de Chenoa y su "Ups, me has pillado".

Vaya, que todo apunta a que 'Wannabe' sonará en la boda de Harry y Meghan. Y no nos extraña. Meghan Markle es una fan confesa de las Spice y Harry las conoció en el 97 después de un concierto.

Spice up your life!